El fabricante de varitas

6 1 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

en la sala común de Slytherin:

Todas las serpientes estaban reunidas en su sala común, mirándose confundidos por el motivo por el que habían sido llamados por su jefe de casa.

están todos aquí_ preguntó Severus.

creo que si_ dijo Draco mirados a su alrededor.

muy bien empecemos_ dijo Severus_ el primer punto es que, a partir de este momento las cosas van a cambiar.

que quiere decir con cambiar_ preguntó Pansy cuidadosamente.

eso de estar provocando a miembros de otras casas ya no será permitido_ dijo Severus con firmeza_ si descubro que están molestando a sus compañeros, les bajare puntos_ informó sorprendiendo a sus serpientes_ si descubro que están haciendo cosas que no deben, van a perder puntos, dependiendo de la gravedad, podría imponerles un castigo y saben perfectamente que yo siempre sé lo que están haciendo_ todos asintieron rápidamente, sabían que Severus sabia la verdad simplemente se hacia de la vista gorda.

profesor..._ empezó Draco.

aun no termino_ dijo Severus_ ningún castigo que les impondré por sus faltas se comparara con lo que les hare si son atrapados por otro maestro, muy a parte de el castigo que ellos les han impuesto.

seremos doblemente castigado_ preguntó Theo_ por qué_ quiso saber.

si bien hace mucho que la casa Slytherin ha sido catalogada como la casa de magos tenebrosos o magos propensos a la magia oscura, tenia cierto nivel de respeto_ explicó Severus_ respeto que me temo, yo he ayudado a que desaparezca.

no entiendo_ dijo Crabb.

ahora todos creen que somos una casa de tramposos, una casa que consigue lo que quiere sobornando y que importa que reglas rompamos si nos salimos con la nuestra_ dijo Severus.

somos Slytherin_ dijo Goyle_ el fin justifica los medios.

pero nadie tiene porque saberlo_ espetó Daphne, entendiendo por donde iba Severus_ lo que pasa en la casa Slytherin se queda en la casa Slytherin.

exactamente_ dijo Severus_ Adrián, Draco como se les ocurrió ir y exhibirle sus nuevas escobas a los Gryffindor.

queríamos que supieran que teníamos mejores escobas_ dijo Draco, Adrián había optado por no abrir la boca.

lo único que lograron_ dijo Severus entre dientes_ es que quedaremos como una casa en la que no hay talento, que puedes lograr las cosas solo si puedes pagarlas.

yo entre por mis medios_ dijo Adrián_ y todos han visto que tengo talento_ Severus asintió con la cabeza concediendo eso.

yo tengo talento_ dijo Draco frunciendo el ceño.

y crees que eso importa_ preguntó Severus_ para toda la escuela, no te mereces tu puesto, algo que no habría pasado si hubieras entrado por tus propios medios y en el puesto en que realmente destacas y convencerlos de que realmente eres buen jugador va a ser bastante difícil.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora