La Cierva Plateada

4 1 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Ahora leo yo_ dijo Minerva, levitando el libro desde el lugar de Hagrid.

La Cierva Plateada_ leyó, varios se mostraron confusos ante eso, pero nadie dijo nada.

Estaba nevando para cuando Hermione lo reemplazó a medianoche. Los sueños de Harry fueron confusos y perturbadores: Naginni se deslizaba dentro y fuera de ellos, primero a través de un gigantesco anillo roto, después a través de una corona navideña de rosas.

lo del anillo, lo entiendo, era un horrocrux, pero la corno navideña..._ empezó Dudley.

ya era navidad_ dijo Harry encogiéndose de hombros, evitando una mueca, lo ultimo que quería era que la serpiente lo atormentara en la misión.

 Despertó repetidamente, en pánico, convencido que alguien había llamado su nombre en la distancia, imaginando que el viento que azotaba alrededor de la tienda de campaña eran pisadas o voces. Finalmente se levantó en la oscuridad y se unió a Hermione, quien estaba acurrucada a la entrada de la tienda leyendo Historia de la Magia bajo la luz de su varita. 

no te aburres de leer ese libro_ preguntó Fred.

si lo leyeras verías porque me gusta tanto_ dijo Hermione_ es fascinante.

La nieve aún caía densamente, y ella recibió con alivio su sugerencia de empacar sus cosas temprano y seguir adelante.-Iremos a algún lugar más resguardado- asintió, temblando mientras se ponía una sudadera sobre sus pijamas-. Seguía pensando que podía oír a gente moviéndose afuera. Incluso pensé ver a alguien en una o dos ocasiones. Harry se detuvo en el acto de ponerse un yérsey y dirigió una mirada al silencioso y quieto chivatoscopio sobre la mesa.-Estoy segura que lo imaginé- dijo Hermione, luciendo nerviosa-. La nieve, en la oscuridad, le juega trucos a tus ojos... ¿Pero quizás deberíamos Desaparecer bajo la capa de invisibilidad, sólo por si acaso? 

es lo mejor_ dijo Moody_ si crees haber visto a alguien, entonces no se arriesguen a dejar las protecciones si la capa.

pero, esperemos que fuera solo su imaginación_ dijo Harry_ además el chivatoscopio nos habría avisado si estuviéramos en peligro.

aun así_ dijo Moody.

Media hora después, con la tienda empacada, Harry usando el Horcrux y Hermione sujetando el bolso con cuentas, se Aparecieron. La usual estrechez los engulló; los pies de Harry se separaron del suelo cubierto de nieve, y luego golpearon fuertemente contra lo que se sentía como tierra congelada y cubierta con hojas.-¿Dónde estamos?- preguntó, asomándose en torno una fresca masa de árboles mientras Hermione abría el bolso con cuentas y comenzaba a tirar de los postes de la tienda. -En el Bosque de Dean- respondió ella-. Una vez vine aquí a acampar con mamá y papá. 

es un buen lugar para acampar_ dijo Dean.

si y algo me dice que es un buen punto para continuar con la cacería_ dijo Hermione.

Allí también yacía la nieve en los árboles todo a su alrededor y estaba amargamente frío, pero al menos estaban protegidos del viento. Pasaron la mayor parte del día dentro de la tienda, acurrucados por el calor en torno a las útiles llamas azul brillante que Hermione era tan adepta a producir, y que podían ser cogidas con las manos y llevadas en un frasco de vidrio. 

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora