Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
quien quiere leer ahora_ preguntó el director.
lo haré_ dijo Hermione recibiendo el libro.
La boda_ leyó con una sonrisa.
A las tres en punto de la tarde siguiente estaban Harry, Ron, Fred y George,esperando en el jardín afuera de la gran carpa blanca, la llegada de los invitados a laboda. Harry había tomado una gran cantidad de poción multijugos y ahora era el dobleperfecto de un chico Muggle pelirrojo de la villa local Ottery St. Catchpole, al cual Fredle había robado unos cuantos cabellos usando el encantamiento invocador.
buen plan_ aprobó Moody.
se puede robar cabello con ese encantamiento_ preguntó Collin.
por supuesto_ dijo Flitwick_ pero hay que tener bastante precisión.
especialmente si no quieres que esa persona vea sus cabellos volando_ dijo George, sonriendo al imaginarse la reacción que habría.
El plan erapresentar a Harry como el -primo Barny- y confiar que pasara desapercibido entre tantosfamiliares Weasley.
con tantos Weasley, uno mas no hace la diferencia_ dijo Draco.
es cierto_ concedieron los Weasley.
Los cuatro tenían planes de distribución de asientos, con los cuales podrían mostrarle a la gente sus lugares correctos. Un contingente de meseros vestidos con túnicas blancas habían llegado una hora antes, junto con la banda enfundados en chaquetas doradas, todos estos magos estaban a una corta distancia sentados debajo de un árbol. Harry podía ver una estela de humo azul saliendo de donde estaba el grupo. Detrás de Harry, la entrada a la carpa revelaba filas y filas de sillas frágiles y doradas, acomodadas todas a ambos lados de una larga alfombra morada. Los postes que soportaban la estructura estaban adornados con flores blancas y amarillas. Fred yGeorge habían atado una enorme cantidad de globos dorados sobre el punto exacto donde en muy poco tiempo Fleur y Bill se convertirían en marido y mujer. Afuera, mariposas y abejas revoloteaban perezosamente.
suena maravilloso_ dijo Fleur con un suspiro soñador_ gracias t todos_ añadió.
no fue nada_ dijo Molly con una sonrisa, muy contenta de escuchar sobre la boda de su hijo_ me alegra que te guste como quedo.
con todo lo que trabajamos seria el colmo que no le gustara_ le dijo Ron a Harry, que asintió.
Harry se encontraba un poco incómodo. El chico muggle cuya apariencia Harry había tomado prestada era un poco más llenito que el y sus túnicas de gala se sentían calientes y apretadas bajo el ardiente sol de un día de verano. -Cuando me case- dijo Fred, acomodando el cuello de su túnica,
ya estas pensando en casarte, Fred_ preguntó Molly emocionada.
no realmente_ dijo Fred_ creo que es algo que imagine que pasaría eventualmente.
bueno, la menos no me sales con que permanecerás soltero siempre_ dijo Molly.
-no me molestaré con ninguna de estas estupideces.
no son estupideces_ le dijeron Molly y Fleur.
T odos vestirán lo que quieran, y utilizaré el hechizo Inmovilizador en mamá hasta que todo termine. -
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
Fiksi PenggemarHola, ya se habrán dado cuenta que me eliminaron todas las historias asi que las voy a resubir con el TEXTO CORTADO, para que ya no me causen problemas. Descargo de responsabilidad Harry Potter pertenece a J.K Rowling.