El Valle de Godric

10 2 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Remus y Tonks:

Pasa, Remus_ dijo Tonks entrando en su habitación.

no prefieres que hablemos en otro lugar_ preguntó Remus.

aquí nadie nos escuchara_ dijo Tonks.

no creo que a tu padre le haga gracia saber que estoy en tu habitación_ dijo Remus.

en este momento a mi padre no le hace gracia nada que tenga que ver contigo_ dijo Tonks, Remus hizo una mueca, eso era cierto.

vas a terminar lo nuestro_ preguntó Remus.

no lo sé_ dijo Tonks_ quiero estar contigo, pero no si eso significa que me abandonaras si salgo embarazada.

lamento mucho..._ empezó Remus.

no quiero una disculpa por algo que no ha pasado_ interrumpió Tonks_ lo que quiero es la certeza que podremos afrontar los problemas, Remus.

no maneje bien la situación, de hecho todavía no proceso que vayamos ha tener un hijo_ dijo Remus_ es algo que siempre dije que nunca pasaría.

si bueno, las posibilidades aumentan cuando te casa_ dijo Tonks_ a menos que quieras un matrimonio sin sexo.

el matrimonio tampoco estaba en mis planes_ dijo Remus_ pero supongo que enamorarme de ti cambio eso.

supones_ preguntó Tonks.

llevamos juntos como un día_ dijo Remus_ no ha habido tiempo suficiente para pensar en eso.

cierto_ accedió Tonks_ entonces que va a pasar ahora.

si estas dispuesta a darme una oportunidad, me gustaría que sigamos intentándolo_ dijo Remus_ han sido tantos años pensando que nunca tendría una familia que reaccione mal, intentare hacerme la idea de que seré padre.

tampoco se trata de eso Remus_ dijo Tonks_ no quiero forzarte a nada.

no me entiendes, estoy arruinando esto al no saber explicarme_ dijo Remus_ lo que intento decir es que quiero eso, estar contigo y tener a nuestro hijo, simplemente no puedo quitarme del todo la idea de que lo pongo en riesgo y me preocupa pasarle mi condición.

no creo que eso sea algo que le puedas pasar_ dijo Tonks con suavidad_ pero entiendo que no es algo que se pueda superar de la noche a la mañana, pero si realmente estas comprometido con los nuestro.

lo estoy_ aseguró Remus.

bien_ dijo Tonks estirando los brazos para que Remus se acercara y la besara.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

en la noche:

a altas horas de la noche, Kreacher apareció a Sirius y a los chicos fuera del castillo, luego de eso entraron a la escuela teniendo cuidado de que nadie los viera, con suerte nadie sospecharía que estuvieron fuera de los terrenos de la escuela.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora