El otro espejo

4 2 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

quien quiere leer ahora_ preguntó el director.

creo que es mejor que los siguientes capítulos los leamos nosotros_ dijo Minerva viendo que ya no quedaba mucho del libro.

entonces empezare yo_ dijo Poppy.

El otro espejo_ leyó, haciendo que varios fruncieran el ceño en confusión.

creo...que vamos a saber quien esta del otro lado del espejo_ dijo Harry_ por fin sabremos quien nos ayudo.

al fin_ dijo Ron.

Al descender, Harry pisó un suelo de asfalto y sintió una profunda nostalgia cuando vio la calle principal de Hogsmeade, tan familiar: los oscuros escaparates, el contorno de las negras montañas detrás del pueblo, la curva de la carretera que conducía a Hogwarts, las ventanas iluminadas de Las Tres Escobas… 

a pesar de todo, debe ser bueno volver a ver el pueblo_ dijo Harry.

estoy de acuerdo_ dijo Ron_ aunque no se si quiero saber como se ve Hogsmeade después de tanto tiempo bajo el nuevo régimen.

Y le dio un vuelco el corazón cuando recordó, con una precisión dolorosa, cómo hacía casi un año había aparecido allí sosteniendo a Dumbledore, que no se tenía en pie. 

es mejor que no pienses en eso_ dijo Albus_ necesitas estar centrado en lo que están haciendo.

lo sé, pero no puedo evitarlo si el pensamiento viene de repente_ dijo Harry.

Todos estos pensamientos le acudieron en el mismo instante de aterrizar, pero fue sólo un segundo porque, de pronto, cuando apenas hubo soltado los brazos de Ron y Hermione, sucedió que… 

que_ preguntaron todos.

a eso iba_ dijo Poppy mirándolos severamente mientras continuaba la lectura, recibiendo sonrisitas tímidas.

Un grito parecido al que Voldemort había dado al enterarse del robo de la copa hendió el aire. A Harry se le pusieron los nervios de punta y supo de inmediato que lo había desencadenado su aparición. 

debe haber protecciones para detectarlo_ dijo Moody.

como no pensamos en eso_ preguntó Harry reprimiendo un  gemido.

no tuvimos tiempo para pensar en nada_ le recordó Hermione.

Aunque todavía estaban los tres bajo la capa, miró a sus dos amigos, al tiempo que la puerta de Las Tres Escobas se abría de golpe y una docena de mortífagos con capa y capucha salían a la calle a toda prisa enarbolando sus varitas. 

están atrapados_ dijo Molly.

todavía no_ dijo Kingsley_ están bajo la capa, no tienen forma de saber donde están los tres_ añadió.

Harry le agarró la muñeca a Ron cuando éste fue a levantar la suya: eran demasiados para aturdirlos; si lo intentaban, delatarían su posición. 

bien pensado Potter_ asintió Moody_ lo único que deben hacer es esperar_ añadió.

Un mortífago agitó la varita y dejó de oírse el grito, aunque su eco siguió resonando en las lejanas montañas. —¡Accio capa! —rugió un mortífago. 

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora