El Soborno

5 0 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Sirius_ dijo Amelia intentando despertar a su novio que hacia unos minutos que se estaba removiendo_ Sirius, vamos, despierta cariño_ empezó a agitarlo un poco mas fuerte, hasta que abrió los ojos y se sentó sobresaltado, mirando hacia todos lados como si tratara de ubicarse_ esta bien, tuviste un mal sueño_ dijo Amelia sobando su espalda.

al principio fue bueno_ dijo Sirius_ luego empezó a cambiar y...

fue sobre Regulus_ preguntó Amelia, aunque ya sabia la respuesta.

vinieron a mi mente cosas que había olvidado_ suspiró Sirius_ sobre nuestra infancia.

y termino con lo que paso en el libro_ preguntó ella, Sirius asintió. 

lamento haberte despertado_ dijo Sirius_ vuelve a dormir, no te molestare y....

no seas tonto_ dijo Amelia_ ven aquí_ abrió los brazos, para que Sirius se recostara contra su pecho. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

a la mañana siguiente, todos se levantaron muy temprano para ir a desayunar.

quien quiere leer el capitulo_ preguntó el director.

lo haré_ dijo  Remus, recibiendo el libro.

El Soborno_ leyó.

soborno_ repitieron varios. 

Si Kreacher había podido escapar de un lago lleno de Inferi, Harry confiaba que la captura de Mundungus le tomaría un par de horas a lo mucho y estuvo recorriendo la casa toda la mañana en un estado de expectación.

es posible_ asintió Draco_ especialmente porque Mundungus no espera que tu elfo lo este buscando_ todos asintieron.

Aún así, Kreacher no regresó esa mañana, ni siquiera esa tarde. 

no creo que haya que preocuparse_ dijo Sirius_ ya llegara.

Al anochecer Harry se sentía desalentado y ansioso, y un plato de sopa compuesta principalmente por pan mohoso en el que Hermione había tratado un sin número de hechizos transfigurantes no hacia nada por ayudar. 

varios hicieron muecas ante eso.

supongo que lo que falto empacar fue comida_ dijo Ron.

era de esperarse_ dijo Arthur_ Molly siempre esta por la cocina, no habría sido fácil robar ahí_ varios asintieron mientras Molly suspiraba.

Kreacher no regresó el siguiente día, ni tampoco el siguiente. 

esto ya empieza a preocuparme_ dijo Harry.

Mundungus es escurridizo_ dijo Sirius_ tal vez ya se dio cuenta que lo mandaste a buscar_ se encogió de hombros, sabiendo que Kreacher ya volvería.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora