Las reliquias de la muerte

4 1 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

quien quiere leer ahora_ preguntó el director.

lo haré_ dijo Seamus, tomando el libro de manos de Dean.

las reliquias de la muerte _ leyó.

Espero que aquí se resuelva si existe o no_ dijo Harry, varios asintieron.

Harry cayó jadeando en la hierba, pero se levantó enseguida. Se habían aparecido en un recodo de un campo, al anochecer, y Hermione ya corría describiendo un círculo para lanzar los correspondienteshechizos protectores agitando la varita:—¡Protego totalum! ¡Salvio hexia!—¡Maldito traidor! —resolvió Ron. Salió de debajo de la capa invisible y se la lanzó a Harry—. ¡Eres un genio, Hermione, un genio! ¡No puedo creer de la que nos hemos librado! 

realmente eres brillante_ le dijo Fred, haciéndola sonreír.

y por fin esta a salvo_ dijo Molly con un suspiro aliviado.

—¡Cueva inimicum! ¿No decía yo que era un cuerno de erumpent? ¿No se lo dije a Lovegood? ¡Yahora su casa ha volado en pedazos!

se lo dijiste_ dijo George_ pero el no parecía dispuesto a escuchar razones, eso ya no es tu culpa.

—Se lo merece —repuso Ron mientras examinaba sus desgarrados vaqueros y los cortes que tenía en las piernas—. 

la verdad es que si_ pensaron varios, pero aun así esperaban que el padre de Luna no saliera muy lastimado, entendían la desesperación que debía sentir por su hija.

¿Qué creeis que le hará?—¡Ay, espero que no lo maten! —se lamentó Hermione—. ¡Por eso yo quería que los mortífagos vieran a Harry antes de marcharnos, para que supieran que Xenophilius no les había mentido!—

puede que eso baste para que no lo lastimen_ dijo Remus_ y con suerte se pelearan entre ellos, porque fue su estupidez lo que resulto que los chicos escaparan.

cuando Vol..._Harry se interrumpió cuando sus amigos tosieron_ ya saben quién lo sepa no va a estar nada contento con sus secuaces_ todos asintieron. 

Pero ¿por qué tenía que esconderme yo? — preguntó Ron.—¡Porque se supone que estás en cama con spattergroit! 

cierto_ recodaron varios, habían estado tan metidos en la lectura, que lo habían olvidado.

Habría sido muy peligros que te vieran_ dijo Bill.

¿Te das cuenta de que han secuestrado aLuna porque su padre apoyaba a Harry? ¿Qué sería de tu familia si supieran que estás con él?—

empezarían a cazarnos a todos_ dijo Charlie_ para tratar de atraerlos_ los Weasley asintieron.

Vale, pero ¿y tus padres?—Recuerda que están en Australia. No creo que corran peligro; no saben nada. 

es cierto_ dijo Fleur_ dudo que ya saben quien pierde el tiempo buscándolos y que averigüe dónde están será algo difícil, porque incluso dejó el país en otros nombres_ Hermione esperaba que eso fuera cierto.

—Eres un genio —repitió Ron, impresionado.—Sí, Hermione, lo eres —coincidió Harry—. No sé qué haríamos sin ti. 

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora