La varita de sauco

21 2 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

es el final de capitulo_ dijo Albus suavemente, cerrando el libro.

durante un momento todos guardaron silencio, mientras los Weasley miraban a Dumbledore como si no creyeran una palabra de lo que habia dicho, nadie podia creer que Fred Weasley habia muerto, Fred que siempre estaba tan alegre, tan lleno de vida, solo unos momentos antes estaba celebrando a su hermano.

de pronto se escuchó un sollozo, nadie supo quien fue el primero en hacerlo, pero fue rápidamente seguido de varios, antes de que Fred que se había puesto peligrosamente pálido fuera rodeado por los brazos de su madre seguido rápidamente por el resto de su familia.

no_ gimió Molly_ esto no...no es..._

esta bien mama_ susurró Fred_ todo va a estar bien.

estaba riendo_ murmuró Ron_ riendo como siempre.

Ron_ susurró Harry.

fue solo un segundo_ gritó Ron, haciendo que todos voltearan hacia él.

Ronnie_ dijo Fred, mirándolo sobre los brazos de su madre y su hermana, quien no dejaba de llorar en su pecho.

Ron tiene razón_ dijo Hermione enjugándose las lagrimas_ estábamos ahí, estabas sorprendido por la broma de Percy y luego esa maldita explosión...

encontrare quien lo hizo_ dijo Percy sin molestarse en detener las lagrimas, no era posible que su hermanito se haya ido_ encontrare quien lo hizo y acabare con él_ prometió.

nada de eso_ dijo Arthur, intentando recobrar la compostura_ nuestro Fred esta aquí, esta bien y eso es todo lo que importa.

George_ preguntó a Bill, al ver que el gemelo de Fred, con quien estaba mas unido, era el único que no estaba llorando, simplemente tendrá la vista en el libro con expresión neutral, George miro a su familia y salió del comedor.

espera_ dijo Bill, cuando Angelina empezó a levantarse_ nosotros iremos_ agregó señalándose a él y Charlie.

no, yo iré_ dijo Fred, tomando los brazos de su madre para separarlo un poco de él y poder tomar su rostro_ mama, necesito que te calmes, por favor.

no puedo Freddy_ gimió Molly_ eres mi bebe.

estoy bien_ dijo Fred suavemente_ y necesito asegurarme que George lo este_ agregó besado la mejilla de su mama y la cabeza de Ginny.

si_ dijo Ginny, tomando una profunda respiración_ solo dame un minuto.

que tal si nos tomamos un receso de una hora_ sugirió el director, todos asintieron y empezaron a salir de la sala, distinguieron miradas tristes a la familia Weasley, habia muy pocos que le tuvieran algo de cariño a los gemelos, quienes siempre estaban tratando de levantar el animo de todos.

que tal si vamos al jardín y los esperamos ahí sugirió Charlie.

Amor_ dijo Fred, tocando el hombro de Hermione que estaba acurrucada con Harry intentando confortar a Ron.

ve con George_ dijo Hermione_ estaré aquí cuando termines_ Fred le dio una sonrisa triste y salió del comedor.

Vamos Chicos_ dijo Arthur_ tomemos un poco de aire.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora