El ladrón

4 0 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

quien quiere leer ahora_ preguntó el director.

yo_ dijo Daphne, recibiendo el libro.

El ladrón_ leyó.

se referirá al robo del relicario_ preguntó Millicent.

no creo_ dijo Harry.

Harry abrió sus ojos y fue deslumbrado por el oro y verde; no tenía ni idea de lo que había ocurrido, sólo sabía que estaba tumbado sobre lo que parecían ser hojas y ramas. Luchando por hacer entrar aire en sus pulmones, que sentía aplastados, parpadeó y se dio cuenta de que ese llamativo resplandor era la luz del sol que atravesaba un techo de hojas que estaban muy por encima de él. 

suena a que estas en un campo o algo así_ dijo Terry.

debe ser_ dijo Harry_ definitivamente no estamos en Grimmauld.

pero que es lo que pasó_ preguntó Molly.

solos sabremos leyendo_ dijo Arthur

Entonces un objeto se movió cerca de su cara. Se apoyó rápidamente en sus manos y rodillas, listo para enfrentarse a alguna pequeña y feroz criatura, pero vio que el objeto era el pie de Ron. 

nadie pudo evitar soltar una carcajada ante eso.

tengo que estar alerta_ se defendió Harry sonrojado.

nade dijo lo contrario_ dijo Sirius entre risas.

El primer pensamiento de Harry fue que estaban en el Bosque Prohibido, 

lo veo difícil_ dijo Minerva_ además que seria demasiado arriesgado que se acercaran tanto a Hogwarts.

y durante un momento incluso se dio cuenta de lo estúpido y peligroso que sería para ellos aparecer en los terrenos de Hogwarts; su corazón se aceleró al pensar en escurrirse a través de los árboles hasta la cabaña de Hagrid. 

no creo que Hermione lo permita_ dijo Ginny_ y estoy de acuerdo con eso.

solo fue un pensamiento, no haría algo tan arriesgado_ dijo Harry.

De todas formas, en el pequeño intervalo que necesitó Ron para emitir un gemido ahogado, y a Harry empezar a arrastrarse hacia él, se dio cuenta de que no era el Bosque Prohibido; los árboles parecían más jóvenes, estaban mucho más espaciados, el suelo más despejado.

pero donde están_ dijo Bill.

la que debe saberlo es Hermione _ dijo Fleur_ es la que los apareció.

se refiere a la yo del libro_ dijo Hermione cuando todos la miraron_ aunque tengo una idea de que puede ser_ murmuró pensativa.

Se encontró con Hermione, también sobre sus manos y rodillas, a la cabeza de Ron. En el momento en que sus ojos se posaron sobre Ron, las demás preocupaciones volaron de la mente de Harry, porque había sangre empapando todo el costado izquierdo de Ron, y su rostro desencajado, de color grisáceo-blanquecino, contrastaba con la tierra plagada de hojas. 

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora