En memoria

14 2 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Quien quiere leer ahora_ preguntó el director.

Lo haré_ dijo Harry, aceptando el libro que le estiraba, Fred.

En memoria_ leyó frunciendo el ceño.

Hubo otra muerte_ preguntó Collin.

Solo lo sabremos leyendo_ dijo Albus, Harry asintió y continuó.

Harry estaba sangrando, tomando su mano derecha con la izquierda y maldiciendo en voz baja,

Empezamos bien_ bufó Harry.

abrió la puerta de la habitación empujándola con el hombro, hubo un crujido de porcelana rompiéndose; había pisado una taza de té frío que habían dejado afuera de la puerta de su habitación. — ¿Qué es…? Miró alrededor, el rellano del número 4 de Privet Drive se encontraba desierto, probablemente la taza de té era la idea de Dudley de una trampa para bobos.

No sé porque lo hice_ dijo Dudley frunciendo el ceño.

Como dice el libro seguro, pensaste que caería en eso_ dijo Harry.

Técnicamente lo hiciste_ dijo Dudley encogiéndose de hombros_ pisaste la taza_ Hary frunció el ceño ante eso.

Manteniendo elevada su mano ensangrentada,

Pero que le pasó a tu mano_ preguntó Sirius frunciendo el ceño, por algo lo seguían mencionando.

Harry reunió los fragmentos de taza a duras penas con la otra mano y los tiró al bote de basura que se encontraba ya muy lleno dentro de su habitación, luego marchó pesadamente hacia el cuarto de baño para meter su dedo bajo el grifo. Se sentía estúpido, inútil e irritado pues sabía que le quedaban los próximos cuatro días antes de poder realizar magia, pero tenía que admitir que el accidente del corte de su dedo, lo había derrotado.

Por qué_ preguntó Molly.

Seguro porque no me habría lastimado de poder hacer magia_ dijo Harry pensativo.

Podrías hacerlo a ver qué pasa_ dijo Ron_ no creo que te llegue una carta del ministerio regañándote, esta vez_ añadió.

Mejor no arriesgarse_ dijo Remus, mientras Harry parecía pensativo ante lo que pasaría.

Nunca había aprendido a curar heridas y pensaba, particularmente a la luz de sus planes inmediatos, que el hecho parecía ser una falla grave en su educación mágica.

Es cierto_ dijeron todos.

Es un hechizo sencillo_ dijo Hermione_ luego te enseño_ Harry asintió.

Mientras tomaba nota mentalmente de preguntarle a Hermione cómo lo hacía ella,

Hermione se sonrojó cuando Ron y Harry soltaron algunas risas.

usó una gran cantidad de papel higiénico para limpiar cuanto pudo del té antes de volver a su cuarto y cerrar de golpe la puerta tras de él. Harry había pasado la mañana vaciando su baúl completamente, por primera vez desde que lo había empacado hacía seis años.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora