S.Freezer--Capítulo 7. La bestia descontrolada de Gohan

51 4 0
                                    

PLANETA SUPREMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PLANETA SUPREMO


Una vez cumplida la misión, freezer y su ejército se fueron dejando los cuerpos inertes de los supremos y de Yuudai totalmente inconscientes. El ejército se dirigió a otro punto del planeta supremo buscando el legendario cristal, Gaxy.

Tapion se percató que el ejército se había alejado del templo, sin embargo, aun seguían en el planeta, esto le dio mala espina por lo que él y Granolah se pusieron en marcha al templo.

Al llegar vieron que efectivamente todos los supremos estaban muertos, luego desviaron su mirada asi el joven quien tenía un ki muy débil. Ambos se acercaron, lo tomaron y se fueron al cuartel quitándole el rastreador.


MINUTOS DESPUÉS


-sobándose la cabeza- ah! -se quejó y miro a su alrededor- que? Estoy en el cuartel, pero que estoy haciendo aquí.

-dándole un golpe en la cabeza- CABEZA HUECA!, realmente espero que todo esto tenga una explicación -furioso-

¿Tapion? ¿Granolah? -confundido- el supremo Kaiosama -se exalta- el...

Lo sabemos...-dice Tapion frio- ¿cómo te atreves?! Te imaginas lo que paso por su cabeza cuando te vio al lado de freezer, lo apuñalaste por la espalda -lo toma de los hombros- ¿cómo pudiste?

-lo empuja- déjame... esto no te incumbe!

¿No me incumbe? ¿Hablas enserio? -incrédulo y mira a granola quien se encontraba igual- sabes que... lárgate con tu amado padre del mal, que de seguro estará orgullos esperándote, pero si te metes en problemas no esperes a que vayamos ayudarte -advierte-

Yuudai, tu no eres asi -diría granola- que fue lo que te paso?

No les importa -dice frio y se va-

Yuudai salió del cuartel para dirigirse con freezer. Los rastreos y se dirigió con ellos. Vio que ellos se encontraban cerca de un gran lago, no sabía porque habían parado ahí, pero sea lo que sea iba a tratar de que no dañaran el planeta.


CON FREEZER Y SU EJÉRCITO


en verdad ¿cree que podremos encontrar a Gaxy aquí? -cuestiona el de trenza dudoso-

de eso estoy seguro -contesta-

gran freezer -Dodoria señalo al cielo-

vaya y que dudaba de tu lealtad a mi -dijo- bienvenido hijo, estoy seguro que has escuchado hablar de Gaxy, asi que dinos donde esta.

Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora