S.Majin--Capítulo 2. La advertencia

105 8 1
                                    

EN LA ACTUALIDAD, YA EN LA SEDE DEL TORNEO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN LA ACTUALIDAD, YA EN LA SEDE DEL TORNEO


Camino hasta la mesa de las inscripciones, al inscribirse lo hizo como el gran saiyaman, pues le daba la impresión de que si decía "el guerrero del universo" no lo dejarían de hostigar. Una vez inscrito comenzó a buscar a Goku, con ayuda del ki lo encontró pensaba usar la teletransportación, pero como se encontraba sumamente nervioso, decidió mejor llegar caminando.

En su caminata recordó la charla que tuvo con Trunks del futuro.


FLASHBACK


-imita su acción- por cierto, cuando piensas decirle al señor Goku que bueno, sigues vivió. Le quitaras un gran peso de encima.

sí lo sé, -mira el firmamento- pero aún no estoy listo para enfrentarme a esa realidad, toda mi vida viví con el supremo Kaiosama que para mi es mi verdadero padre -decido-

sabes, cuando todo termino... el señor Goku se puso muy triste, no solo él, tu hermana también, la señora Milk... pero jamás había visto al señor Goku así -mira a gohan- mi... mi madre me dijo que el señor Goku, era una persona que jamás mostraba sus sentimientos, pero esa vez... parecía devastado. -hace una pausa- incluso el día que me fui, parecía sin vida. -mira las estrellas- maestro, tú eres el guerrero del universo, claro que tu papá biológico se pondrá orgulloso y muy feliz al verte de nuevo.


FIN DEL FLASHBACK


Se detuvo ya que logro verlos desde lejos, ahí esta su padre biológico, junto a vegeta, krilin y Piccolo. El guerrero sentía muchos nervios además de temor, temía que su padre le reprochara por estos 7 años de ausencia, donde los hicos sufrir haciéndolos pensar que estaba muerto, cuando en realidad no fue asi.

Con un poco de ansiedad se acerca lentamente, llamando la atención de los guerreros.

buenas tardes a todos, ¿cómo han estado? -dijo amablemente-.

¿quién eres? -gruñe-

Espera vegeta, por que tu ki se me hace... -interrumpido-

Antes de que Goku pudiera terminar Yuudai se quita la capucha revelando su rostro. El saiyajin criado en la tierra esta impresionado, al igual que los demás.

Go- gohan? -le cuestiona Goku mientras se acerca-

-agacha la mirada- hola papá

¡¿Papá?! -dice Goten y Trunks-

Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora