Emitiendo un grito, elevando su ki accediendo al ssj blue se lanzó hacia los soldados de freezer, dándoles golpes en diferentes partes de su cuerpo. Preparo un kame hame ha, que dirigió hacia la nave donde se iban a llevar a Gohan.
Pero este fue desaviado por freezer, el emperador del mal harto de que sus soldados sean unos incompetentes decidió mostrar su transformación más poderosa, cambiando su color de blanco a dorado.
Dando un encuentro de puño a puño contra Goku, ambos se empezaron a elevar, dándose más golpes. Goku logro darle un derechazo en la cabeza mientras que freezer le correspondía con un izquierdazo en el estómago, esto provoco en ambos que se separaran.
Freezer preparo su rayo mortal apuntando hacia Goku, mientras que Goku volvió a preparar su kame hame ha, una vez listos sus ataques fueron lanzados, haciendo un choque brutal, el cielo se teñía de color azul con rojo y todos a su alrededor solo veían como el aumento de poder en ambos iba descendiendo.
¡GRAN FREEZER! DEBEMOS IRNOS -freezer escucho la notificación de zaabon y se quitó para desactivar su rayo y regresar a la nave-
luego terminaremos nuestra batalla -dijo entre risas-
El ataque de Goku impacto en uno de las lunas que estaban cerca del planeta supremo destruyéndolo.
Ups -dice Goku al ver como la luna se hacia añicos-
Lo bueno que no hay habitantes ni nada importante ahí -diría bardock provocando alivio en su hijo menor-
Todos vieron como la nave de freezer se elevaba y emprendía vuelo desapareciendo de la vista de todos los guerreros. Tapion se sentó en el pasto, aun si poder creer todo lo que había pasado, se llevó sus manos a su cabeza a modo de frustración.
Todo empeoro -diría granola sentándose a un lado de Tapion-
-asiente- esa transformación...
-Minoshia se sienta al otro lado de su hermano- dio miedo, creo que nunca lo había visto tan enojado.
Tapion explícanos ¿qué es lo que sabes? -dijo- carajo, porque te viniste solo!
Gohan, no es de esas personas que guardan rencor. -diría Goku mientras suelta un suspiro triste-
-Tapion se levanta- perdón, señor Goku, pero se equivoca él tiene todas las razones para tenerle rencor a freezer -recordó el rastreador
¡Ahora lo estas apoyando, después de sus acciones! -le reclama vegeta-
No... no lo estoy justificando, estoy en shock como ustedes -dice- tampoco entiendo por que hace esto, cuando estaba en el cuartel por un momento parecía arrepentido por sus actos, creí que recapacitaría, pero...
Solo continuo con su ideal de ser fiel a ese desgraciado -gruñe granola-
¡maldita sea! -maldice le saiyajin criado en la tierra-
lo mejor será detener a freezer y a Yuudai, si no tiene control de su nueva transformación, él podría acabar con todo. -recomiendo el cazarrecompensas-
sí, me recordó al Ozaru, tenemos la misma reacción, solo que el conservo su físico humano. -explica vegeta-
EN LA NAVE DE FREEZER
marquen rumbo a la tierra, les llevare un regalito -viendo a un Gohan sedado-
La nave de freezer fue dejando un amargo sabor de boca a Goku, freezer está satisfecho por lo que había conseguido, con Gohan en ese modo que parece que no tiene control alguno, seria perfecto para poner en marcha su plan.
PLANETA SUPREMO
-hincado con los puños en el suelo- ¡no otra vez! -con lágrimas- GOHAN! -grito-
-puso su mano en el hombro de su hijo- no te preocupes, estará bien. Lo haremos recapacitar
Minoshia iba a hablar, pero la alarma sonó, Tapion la activo viendo que se trataba de una emergencia en la tierra, activando el holograma vieron que era Gohan, estaba destruyendo todo a su paso.
¡no puede ser! Yuudai está destruyendo la tierra -comunica-
Todos se subieron a la nave, fijando curso al planeta tierra, media hora después habían llegado y la ciudad del oeste estaba envuelta en llamas.
PLANETA TIERRA
CIUDAD DEL OESTE
Gente corriendo por todos lados, disparos de parte de los soldados hacia la bestia, el ejército y la policía habían cercado el lugar para evitar que los civiles sean dañados por la bestia de color blanco con forma humana.
A la vista de los civiles era una criatura de pesadilla, muchos niños que lo vieron terminaron llorando y algunos se volvieron histéricos, con solo verlo. Ante tanta conmoción los guerreros Z, llegaron al lugar dejando a los civiles y autoridades más tranquilos.
¿pero... que es eso? -diría Piccolo impactado-
no sé por qué, pero siento que lo conozco -diría krilin viendo a la bestia-
tienes razón, es alguien que conocemos. -Ten señalo la cola- vean
¡es un saiyajin! Pero quien podrá ser, Goku y vegeta no son, son los únicos candidatos. -recuerda Piccolo-
eso no es verdad, esta Gohan... o Yuudai, bueno él tiene cola, ¿recuerdan? -señalaría 18-
sí, es verdad -concordando con su esposa-
La bestia vio a los guerreros Z y sin pensarlo se lanzó hacia ellos, comenzando una pelea que parecía a muerte, pues la bestia era mucho más fuerte y los guerreros no querían lastimarlo pues sospechaban que se trataba del primogénito de Goku.
cierren los ojos, TAIOKEN! -advierte krilin-
La bestia no cayó en la trampa tomando a krilin de las piernas, para hacerlo girar sin parar para después lanzarlo hacia los demás guerreros, lo cuales quedaron inconscientes pues la fuerza con la que fue lanzado fue tanta que los mando a estrellar a un edificio.
Todo el ejército se quedó congelado sus héroes habían sido noqueados de un solo ataque, iban a disparar los cañones cuando se escuchó una nave que estaba aterrizando justo frente a los guerreros Z.
De la nave salieron los guerreros del universo junto con Goku y vegeta, estos al ver a sus amigos heridos los atendieron dándoles semillas del ermitaño.
ESTÁS LEYENDO
Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7
Fanfiction---Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7--- Una historia completamente diferente, donde Gohan no fue secuestrado por Raditz (si tuvo participación, pero no salió bien librado), donde Gohan entrenara más yendo más allá de sus límites. Sep...