S. Freezer -- Capítulo 5. Un reencuentro

46 5 0
                                    

PLANETA CEREAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PLANETA CEREAL


La nave de freezer llego al planeta cereal en busca de las esferas del dragón, ellos sabían que en namek y aquí había esferas, asi que al aterrizar se dividieron y comenzaron a buscar.

En cuanto a Gohan él estaba con freezer, junto Zarbon y Dodoria. Zarbon activo su rastreador y encontró un ki algo fuerte, asi que los tres (freezer se quedó) partieron al lugar al llegar solo se encontraron con un namekiano y un ceresiano.

El namekiano ya tenía edad avanzada, por lo que los soldados sabían que pronto moriría asi que se lo llevaron, dejando herido al ceresiano. Zarbon tomo las esferas del dragón y se las llevo, Dodoria se llevó al namekiano.

Mientras que Yuudai se incoo cerca del muchacho...

Eres tú... -dice el ceresiano reconociéndolo- ¿porque...? ¿cómo te atreves?

Mejor cierra la boca, antes de que me arrepienta el salvarte -dice amenazante- semillas del ermitaño y con esto vendrán a buscarte, si aprecias tu vida esfúmate -se aleja-

Yuudai... -viendo como el joven se marcha-

El dragón fue llamado y mientras salía freezer reía malvadamente, estaba feliz pues por fin cumpliría un deseo que le será de mucha ayuda. Con el aparató que Gohan le dejo le enviaría una alerta a Tapion para que lo recoja y se lo lleve de ese planeta.


PLANETA TIERRA


Todos se encontraban en la corporación capsula entre ellos estaban, Goku, Vegeta, bardock, Gine, Tapion, Minoshia, Goten, Trunks, Milk, Bulma, Wis y Bills.

¡bien, comiencen que no tenemos todo el día! -ordeno el gato morado-

Milk, Gine y Bulma solo miran el escenario aun sin comprender el motivo de porque hacían esto.

Vegeta, Bardock, Goten y Trunks, se tomaron de las manos para pasarle su espíritu a Goku, obviamente vegeta se quejó, pero Goku lo calmo diciéndole que si esto funcionaba el sería el siguiente y al final su padre.

papá, ¿sientes algo? -cuestiona el son menor-

-desanimado- no, no siento nada diferente.

-analizando- caballeros analicen esto -dejaron de hacer lo que hacían- 5 saiyajines de corazón puro le brindan su espíritu a 1 saiyajin justo, por lo que, si hacemos sumas, en realidad son 6 saiyajines.

¿QUE? -dicen todos la unisonó-

¡rayos! -viendo a Milk- Milk, ¿puedes llamar a Hikari?

Goku, Hikari salió de viaje fuera, no creo que alcance a llegar -aclara a su esposo-

Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora