4 AÑOS DESPUÉS DE LO ACONTECIDO CON CELL
En un día de verano el sol estaba a su máximo esplender, dejando malhumorados al trio de guerreros que vivían en el planeta supremo, acostados en la orilla del mar recibiendo la fresca brisa mezclada con el aire y las olas del océano.
Están tranquilos y relajados cuando de la nada una voz retumbo en la cabeza de uno de los guerreros...
Yuudai, necesito que vengas al templo sagrado, ahora -le ordeno- y trae a los demás
eh, si papá ya vamos -contesta mentalmente-
Minoshia y Tapion lo vieron con una cara de intriga. Sin más se pusieron en marcha, decidieron ir volando para de esta forma seguir disfrutando del aire, mientras volaban hicieron una carrera hasta el templo.
-llegando- ja les dije que yo iba a ganar
oye hermano, hiciste trampa -reclama Minoshia-
claro que no hermanito -sonríe burlón-
-Yuudai ríe- si bueno, vamos a ver qué ocurre
El trio entro al templo encontrándose con Kibito y shin ambos tenían un rostro de preocupación.
¿ocurre algo papá? -le pregunto a shin-
sí, estamos recibiendo señales de auxilio de un planeta -explica- el planeta está abandonado, nadie vive hay desde hace 50 años
¿qué? -incrédulo- ¿Entonces por qué se reciben señales de ayuda?
eso es lo que quiero que vayan a averiguar. -Pide- El planeta se llama vegitta, y era el hogar de los saiyajin
¿cómo? ¿Dijo planeta vegitta? -repite- Creí que freezer lo había destrozado totalmente. O al menos eso tenía entendido.
tampoco entendemos nada, pero si realmente alguien aterrizo de emergencia ahí, no podemos dejarlo. -explica Kibito- Es imposible sobrevivir ahí.
si, el señor Bills debió de ver destruido ese planeta. -añade shin- Ahora tocara esperar hasta que despierte de su siesta
uff!, no te preocupes papá después de eso iré a visitarlos -con sonrisa sospechosa-
-mirando sus intenciones- no te vayas a atrever a despertarlo eh -le advirtió- Volviendo al tema, vayan e investiguen que ocurre.
a la orden. -dice al unisonó y se van-
Los chicos se fueron a cambiar, como los tres vestían las ropas de los aprendices de los supremos (las misma que usa Gohan en cuando va al planeta supremo en Z), cada quien visto con lo que se le hizo cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7
Fanfiction---Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7--- Una historia completamente diferente, donde Gohan no fue secuestrado por Raditz (si tuvo participación, pero no salió bien librado), donde Gohan entrenara más yendo más allá de sus límites. Sep...