SUEÑO
Oh, ¡supremo Kaiosama, Kibito bienvenidos! -dice Shinne recibiéndolos con una leve reverencia, Yuudai la imita- ¿todo está bien en el universo?
Pues... nuestro universo sigue igual a este paso seremos el más bajo de los 13 universos -dice shin-
¿QUE? 13 universos!! -repite incrédulo-
Así es Yuudai son 13 universos, cada uno ellos tienen a su supremo Kaiosama o dios de la creación, a su dios de la destrucción y a su ángel, nuestro universo es el numero 7 -explica-
Wow, eso es increíble me gustaría conocer todos los planetas! -dice emocionado- claro que mientras estuve con freezer llegue a conocer algunos cuantos, como el planeta pant, el planeta namek, M2, freezer no.79 que es donde está su base -dice al final sin mucho ánimo-
No te preocupes pequeño con nosotros ya no debes temer
FIN DEL SUEÑO
El despierta y sonríe nostálgico al recordar ese sueño desde ese día se intereso mucho en esos temas del universo quería conocer todos y cada uno de ellos y lo habría cumplido de no ser por la enfermedad que contrajo en uno de sus viajes a un planeta.
El niño mira su ventana y observa las estrellas, sonríe al recorda como su papá le había enseño a crear estrellas.
FLASH BACK
¡¡¡Si!!! -grita emocionado, recién había salido del hospital, por lo que estaba en reposo-
Bien, debes de juntar tus manos e imaginar una estrella, de la forma que tu quieras no es necesario que sea de 5 o 7 picos, como desees -dice-
Yuudai asiente y en su cabeza imagina una estrella con 13 picos uno por universo, aunque claro actualmente ya solo eran 12, pero a modo de homenaje lo agrego. Una vez que la tenia en su mente shin le dio instrucciones de como materializarla, lográndolo a la primera.
Felicidades -sonríe orgulloso- ya eres un aprendiz -se levanta y va por una cajita- estos son tus arcillos potala, cuídalos por que son especiales y muy valiosos.
Shin procede a ponérselo para después materializar sus ropas supremas, esto puso muy feliz al niño tanto que saltaría de la emoción de no ser porque debía reposar.
FIN DEL FLASH BACK
Al día siguiente, en las montañas paos todos estaban en la mesa desayunando tenían la televisión prendida para estar al pendiente de los ataques, y efectivamente, así paso. Los androides estaban atacando a la ciudad, por lo que la familia se puso en marcha, al llegar se encontraron con vegeta que peleaba con el A17.
¿eso es todo lo que puedes hacer? -dice orgulloso el príncipe, procediendo a transformarse en ssj- ya veremos quién es el mejor
lo que tu digas, anciano -se burla-
Vegeta se lanzó enfurecido hacia el androide que lo había insultado, pero no le sirvió de nada ya que A17 lo golpeo en el estómago haciendo escupir sangre. A18 y Cell, se percataron de la llegada de los nuevos por lo que se lanzaron hacia ellos.
A18 se lanzó con Milk (aquí tiene dominio del ki) y Hikari, mientras que Cell se lanzó contra Goku y Yuudai. Pero ambos notaron el aumento de poder en Cell.
-en posición de pelea- vaya, veo que aumentaste tus poderes, eso es genial -dijo emocionado-
¿Que? -cuestiona Yuudai- ¿como puede ser genial?
Vamos hijo, eres un saiyajin -dice Goku-
Insecto, ¿qué dijiste?! -cae en cuentas- ese mocoso es tu hijo muerto!!! -concluye evadiendo los ataques el androide-
Yuudai solo miro a Goku, con una expresión confusa y sin más se lanzó contra Cell, dando patadas a la altura de su rostro y Goku se lanzó a darle golpes al nivel de su estómago. Pero ambos notaron que sus golpes no le hacían ni cosquillas. Eso hizo enfurecer a Goku que rápidamente se transformó lanzándose de nuevo contra Cell, esta vez logro tener una pelea.
Mientras con las chicas, Milk y Hikari coordinaban sus ataques para no darle chance a A18 de atacar, desafortunadamente su estrategia fallo, A18 con un golpe de martillo las mando al suelo, estaba por lanzar una esfera de ki, cuando alguien se lanzó contra ella, era Trunks. Así A18 y Trunks comenzaron a pelear teniendo la ventaja Trunks.
Con Yuudai, solo miraba noto que faltaba el pelirrojo, de la nada sintió un golpe en su cabeza, volteo y lo vio al androide pelirrojo haciendo le señas de que lo siguiera y eso hizo. Lejos de ahí de tras de un gran edificio, ambos se miraron con rostro serio
¿qué es lo que quieres? Por qué llamas mi atención en vez de atacarme -cuestiona sin bajar la guardia-
mi nombre es androide 16, y quiero decirte algo de suma importancia -lo mira- cell tiene un plan macabro bajo esta mascara de plan, si te digo esto es porque realmente no lo soporto, solo estoy con ellos porque así me crearon y debo obedecer.
-impactado- ¿porque debo de creerte?
sé que no me crees, así que solo preocúpate de que ellos no desaparezcan, entonces sabrás que te dije la verdad. -comenta seguro de si-
Una vez dicho esto A16 se fue del sitio, dejando a Yuudai muy confundido. Sin más regreso a la pelea para darla por terminado, pero vio que vegeta por fin pudo noquear al A17 y Trunks junto con Milk y Hikari también lo lograron por otro lado Goku, parecía que ya lo iba a noquear, pero Cell lo esquipo impactando un puñetazo en el rostro de Goku, mandándolo a estrellarse.
Yuudai, se transformó en ssj y se lanzado contra Cell, dando golpes, puñetazos y más, hasta que noto cierto cansancio en Cell por lo que decidió volver a intentar su ataque, con la velocidad de un rayo casi imperceptible, dio toques en puntos clave debajo del hombro de Cell, dejando su hombro, como gelatina.
¿qué fue lo que me hiciste? -pregunto asombrado e intentando mover su brazo- habla mocoso, ¿qué me hiciste?
Yuudai, no dijo nada solo mostro un rostro que no tenía ninguna clase de expresión, Cell sin más remedio se marchó con A17 y A18 inconscientes. Los guerreros se dirigieron a la corporación.
ESTÁS LEYENDO
Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7
Fanfic---Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7--- Una historia completamente diferente, donde Gohan no fue secuestrado por Raditz (si tuvo participación, pero no salió bien librado), donde Gohan entrenara más yendo más allá de sus límites. Sep...