2 MESES DESPUÉS DE LO ACONTECIDO CON LOS MAJIN
Un joven de cabello azabache se encontraba admirando el anochecer, sabiendo que podría ser la última vez que lo vería desde un lugar tan tranquilo y apacible. Era su ultimo día en el planeta supremo, ya que se iba a mudar a la montaña paos con sus padres biológicos.
Después de lo vivido con los majin Goku y Milk hablaron con él, para ver si existía la posibilidad de que él se mudara con ellos y así poder recuperar el tiempo perdido.
Yuudai se lo pensaba el si quería pasar tiempo con su familia biológica, pero la tierra era todo lo contrario a lo que estaba acostumbrado, mucho ruido, contaminación, etc.
Pero también veía el lado bueno de las cosas, podía aprender más de la flora y fauna que es lo que siempre le ha llamado la atención. Después de ver el anochecer fue a sus aposentos para cambiarse la ropa, por una que Milk le regalo un pantalón color Marrón, una camisa blanca de manga larga y unos zapatos de color negro.
¡ah! Esto es muy extraño -viéndose en el espejo- claro los arcillos creo que tendré que dejarlos -suspiro-
Después de verse cambiado salió directo al templo para cenar con su familia adoptiva por última vez, mientras volaba veía su hogar y le agradecía por todo. Al llegar al templo vio que no solo estaba los kaios, sino que también estaba su equipo (menos bardock), Bills y Whis.
Después de cenar, todos se empezaron a despedir de él, sabían que lo seguirían viendo, pero ya no tanto como antes. Cuando ya todos se habían despedido ya era hora de partir, aunque el recordó algo
-quitándose los arcillos- creo que debo dejarlos
no, son tuyos. -dijo shin- así que puedes llevártelos
-Yuudai abrazo por última vez a su salvador- muchas gracias papá
cuídate mucho, no vayas a descuidar tus entrenamientos, ¿de acuerdo? -lo abraza-
mi bebé -Shinne se una al abrazo-
Yuudai asintió, vio por última vez a la familia que el creo, para después ver el paisaje que estaba del otro lado de los muros del templo. Para después volver su mirada a sus amigos y con un kaikai, desapareció de la vista de todos.
Apareció en la montaña paos con unas cuantas lágrimas en sus ojos, para después secárselas ya que sintió el ki de Goten, quien salió de la casa para recibirlo
¡GOHAN! -corrió hacia él y lo abrazo- que bien que ya llegaste!
-correspondió el abrazo de su hermano, para después subirlo a sus hombros- claro que sí, Goten. Lo prometí
ESTÁS LEYENDO
Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7
Fanfiction---Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7--- Una historia completamente diferente, donde Gohan no fue secuestrado por Raditz (si tuvo participación, pero no salió bien librado), donde Gohan entrenara más yendo más allá de sus límites. Sep...