oye! ¡Regresa estas destruyendo lo que con mucho trabajo has protegido, regresa! -diría Tapion cerca de su amigo-
hijo, -se pone frente a gohan- sé que estás ahí, por favor vuelve no quiero pelear contigo no te quiero lastimar.
Pero las palabras de su amigo y su padre no parecían tener efecto alguno, por lo que Goku con dolor en su alma se transformó en ssj blue y fue a atacar a su hijo, la pelea fue brutal provocando grandes ráfagas de viento que provocaron volcaduras de los tanques del ejército.
Asi como también la debilitación de las estructuras de los edificios, los guerreros z se vieron obligados a sacar a los civiles y militares del lugar pues la pelea padre e hijo podría provocar muertes. Gohan y Goku se dieron un golpe de puño a puño y ahí fue cuando Goku aprovecho.
¡Gohan! Reacciona soy yo tu padre. Por favor regresa todos estamos preocupados por ti, tu madre, tu hermana, tu hermano, tu sobrino y toda la familia te espera en casa. -dijo- tú no eres malo, solo estas siendo controlado, por favor, hijo LUCHA!, asi como lo hiciste con cell.
-meneaba la cabeza como intentando volver a la normalidad- ah! -grito-
A la mente de Gohan se venían muchos recuerdos, algunos con sus padres biológicos otros, con su familia adoptiva, con sus amigos y sus aventuras salvando a los planetas de su universo. Gohan gritaba sentía como su cabeza le dolía al grado de sentir punzadas.
Todos los presentes se quedaban congelados al ver tal escenario, poco a poco los alaridos de dolor de la bestia fueron cediendo asi como también su transformación fue desapareciendo, al final todos vieron que se trataba de nada más y nada menos que el niño que los había salvado de Cell.
Muchos civiles y militares que aún estaban ahí y contemplaron todo se alegraron que su héroe seguía con vida aun sabiendo que él había destruido la ciudad, pero le daban el beneficio de la duda.
¡Gohan! -lo abrazo- estas bien?
-abrazando a su papá- papá, perdóname -dijo-por mi culpa, el universo se quedó sin deidades -llora-
No, te preocupes podemos arreglarlo -le acaricia el cabello- todo está bien
EN LA NAVE DE FREEZER
Desde la nave veían todo lo sucedido, hasta como Goku libero a su hijo del trance en el que estaba.
¿qué quiere que hagamos ahora, gran freezer? -cuestiona Dodoria-
¿vamos por Gohan? -preguntaría Zarbon a freezer-
no, ya volverá. -dice con una sonrisa de lado- Pero estoy seguro que me va a traicionar -dijo- mmm nos prepararemos para eso.
CON GOKU
ESTÁS LEYENDO
Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7
Fanfic---Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7--- Una historia completamente diferente, donde Gohan no fue secuestrado por Raditz (si tuvo participación, pero no salió bien librado), donde Gohan entrenara más yendo más allá de sus límites. Sep...