Yuudai logra despertar, aunque para el solo habían pasado unos minutos al parecer fue más tiempo. Al estar ya consiente vio como todos los guerreros Z se encontraban mal heridos siendo atacados por una versión mini de cell y a su melliza siendo gravemente lastimada por Bio androide, también observo como seguían lastimando a su padre.
HIKARI!!, PAPÁ!!! -grita y de un salto intenta llegar hasta su hermana-
Un cell junior lo vio y lo intercepta con una potente patada desviándolo del camino. Esto no paro ahí comenzó a golpearlo sin parar una y otra vez.
PLANETA SUPREMO
La tensión se sentía, parecía cortar el aire fácilmente, shin se sentía lleno de rabia y bills tuvo que calmar a su enlace de seguir así volvería a entrar en su forma pura, pero pasiva-agresiva. por otro lado, Shinne tenia sus manos juntas rogando para que su hijo se defienda y salga ileso.
Vamos Yuudai, tu puedes, vamos -ruega con lágrimas en los ojos-
Shin cálmate, Yuudai estará bien, te lo prometo si corre mas peligro whis y yo iremos por él, cálmate -dice bills tratando de hacer entrar en razón a su enlace, quien parecía consumido por la rabia.
PLANETA TIERRA
El mini cell no deja de dar golpes en el pecho del niño, en un momento el pequeño vomito al no resistir. Cabe mencionar que despertó sin su transformación ssj, en forma base. Todos miran lo acontecido, Goku hacia el esfuerzo sobrehumano para llegar con sus hijos y salvarlos, pero el cell junior que lo atacaba no se lo dejo fácil regresándolo al suelo de una pisada.
PLANETA SUPREMO
Yuudai -dice Shinne al borde del desmayo, siendo atrapada por Kibito-
Yu... no... -intenta decir el supremo Kaiosama teniendo lágrimas en sus mejillas-
FLASH BACK
alguien lo detiene, un ser con una energía especial el pequeño niño que rescato detuvo su movimiento y lo miraba con un rostro triste.
El pequeño Yuudai se arma de valor y lo abraza shin se queda en shock, pero le corresponde el abrazo, el niño comienza a llorar, el por lo que vivió y shin por lo que estaba a punto de hacer.
Al abrazar al nuevo integrante de su planeta, se dio cuenta que ahora no solo debe luchar por su universo si no este angelito que vino a cambiar su vida para bien.
--
Yuudai vuelve a reír contagiando la risa entre los adultos. En un momento el niño se endereza y se lleva una de sus manos a su boca y rápidamente asoma su cabeza fuera de su cama y comienza a vomitar, shin era el mas cercado a él así que lo asistió, pero quedo congelado al ver que estaba vomitando...
Sangre -dice sin creérselo-
Papi-asustado viendo el suelo-
Tranquilo, ven -lo aleja- no te preocupes todo esta bien
Tengo miedo -abraza la almohada-
Estas bien, no te preocupes -dice tratando de sonar tranquilo, pero por dentro estaba que se moría de los nervios-
¿Me voy a morir? -cuestiona con notable miedo-
No, no hijo eso no pasara, tranquilo -dice shin tratando de calmarlo-
--
Yuudai? -dicen los al unisonó-
-ríe- sí, soy yo
¿Porque eres pelirrojo? -cuestiona bills- un momento... siento tu ki
¿Lograste el ssj fase dios? -cuestiona shin sin creérselo-
¡SI! -feliz y abraza a shin-
--
-Papi, soy yo, ¿puedo entrar? -cuestiona el niño-
-abriendo la puerta - ¿Qué pasa Yuudai? -dice tratando de sonar tranquilo –
Solo quería decirte que... -pensando en las palabras adecuadas – que... Estoy orgulloso de ti papi -shin se impacta – tu solo te encargas de todo un universo y eso es de admirar -lo abraza- te amo papi
Yo más -le corresponde el abrazo –
FIN DEL FLASH BACK
Por favor hijo, tu puedes -intenta decir shin entre lágrimas de desesperación-
Un pequeño ser observaba todo desde a una distancia algo lejana preocupado por su pequeño amo, cierra sus ojos y provoca que su luna se ilumine para desaparecer y aparecer en el campo de batalla.
PLANETA TIERRA
A16 vio con preocupación al niño y noto como el cell junior estaba por impactar un potente y mortal golpe. El androide se apresura y llega a tiempo recibiendo el golpe destruyéndolo en el proceso, Yuudai logra cubrirse, pero...
16... -dice con temor y lo busca- 16... -mira al cell que lo ataco- MALDITO INFELIZ!!! -accede al ssj full power- la pagaran, todos ustedes!!
Cell ríe y observa como la niña se notaba preocupada por el saiyajin por lo que prepara una esfera de energía y la lanza sin reparos al saiyajin.
¡GOHAN! -grita Hikari-
El niño la escucha, pero no fue lo suficientemente rapido para detenerlo, un chillido se hace presente, buscando al dueño con el temor latente y mira que al lado de la cabeza de 16 se encontraba...
No -se deja caer- luna -dice con dolor- lu... ¡LUNA!!! -grita- ¡NO!!! -golpea fuertemente el suelo agrietándolo- LUNAA!
Gohan, escúchame. – el mencionado mira al androide 16-
ESTÁS LEYENDO
Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7
Fanfiction---Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7--- Una historia completamente diferente, donde Gohan no fue secuestrado por Raditz (si tuvo participación, pero no salió bien librado), donde Gohan entrenara más yendo más allá de sus límites. Sep...