S. MAJIN -- Capítulo 8. Entrenamiento con Whis

19 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PLANETA SUPREMO


Whis llego al templo sagrado y entro ya que no vio a Shinne ni a Kibito tomo ese atrevimiento, camino hasta los pasillos hasta escuchar sollozos, al parecer provenían de la mujer que estaba con el joven. Toco la puerta y el pelinegro adulto la abrió.

vaya, pero cuando tiempo, señor Goku -saluda el ángel-

¿señor Whis? -sorprendido- si ha pasado tiempo, pase.

Whis miro el estado deplorable de su pupilo, esto lo hizo sentirse mal, si hubiera estado más al pendiente ¿podría ver ayudado?

-mirando al joven inconsciente- de casualidad, sabe que fue lo ¿qué paso?

realmente no se mucho, solo sé que Gohan se enfrentó a un tal majin boo y lo dejo así de herido. -explica-

¿Gohan? -confundido-

oh ya veo, sí. Hace 13 años perdí a mi primogénito lo secuestraron y hace poco él me revelo que es mi hijo, Gohan es el nombre que le dimos -conto-

ya veo -miro a Yuudai- parece que la situación no es buena con badidi. Ya despertó a majin boo ahora solo le falta despertar a los demás

¿que a los demás? -impactado- ¿Qué quiere decir? ¿hay más?

sí, son tres. -tomo aire- si uno pudo dejar a Yuudai en esta situación, imagínese como será cuando estén los tres juntos. -pensativo- dígame algo señor Goku, ha accedido a más fases del ssj?

¿más fases? -repite dudoso- no solo el ssj2.

ya veo, hagamos algo, traiga a la persona que considere más fuerte y los entrenare en la montaña Cus. Le pediré permiso al supremo Kaiosama en lo que usted trae a su compañero. -se retiró-

Una vez dicho eso Goku con ayuda de Kibito se fue en busca de vegeta para después volver a teletransportarse al planeta supremo e ir con Whis y así comenzar su entrenamiento, cuando llegaron vieron que no solo estaba Whis, sino que también esta Bardock.

Los tres saiyajines junto con Whis se dirigieron a la montaña Cus, para Goku y vegeta era su segunda vez ahí, para Bardock... siempre entrenaba con los muchachos ahí así que ya estaba costumbrado, además entreno ahí con su nieto quien lo ayudo con sus transformaciones del ssj.

debido a cómo está la situación me he visto obligado a entrenarlos, los ayudare a alcanzar el ssj3 -dijo whis viéndolos- bien será sencillo, ya que los tres ya dominan por completo las fases anteriores, les pediré que se transformen en ssj2 después quiero que concentren su energía en su detonante.

Goku siguió las ordenes de Whis al pie de la letra esta vez, su detonante fue recordar el estado en el que se encontraba su hijo, el cómo no pudo estar ahí para auxiliarlo, eso sin duda lo hizo enfurecer. Activando el ssj3, con el hecho de verlo activado hizo que gastara mucha energía y lo perdió.

Goku siguió intentando esta vez por su familia, por su Milk, Goten, Hikari, Gohan jr., Iker, bardock y por su puesto en su pequeño Gohan. Gracias a eso Goku logro obtener el ssj3.

El entrenamiento duro 1 año, configuraron la montaña Cus para entrenar lo de 1 año en 1 día. Cuando se terminó el tiempo rápidamente se dirigieron a la habitación de Yuudai, pero claro ahí solo había pasado 1 día.

-llegando- Milk -lo miro y lo abrazo rompiendo se a llorar, Goku la imito, le dolía verlo así-

no se preocupen el estará bien, pronto despertara y será el mismo de siempre se los aseguro -dando consuelo a la pareja-

muchas gracias señor Whis -agradece el saiyajin mayor-

Whis se despidió y se marchó al planeta de Bills. Aun preocupado por la condición de salud, desafortunadamente ni él ni Kibito podían curarlo, esto debía sanar por sí solo.

 Aun preocupado por la condición de salud, desafortunadamente ni él ni Kibito podían curarlo, esto debía sanar por sí solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora