🔸 SAGA CELL 🔸

602 18 0
                                    

PROLOGO


⚔⚔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚔⚔


Una amenza del futuro.

Un reencuentro familiar.

Nuevas transformaciones y enemigos.

Goku perdio a su hijo mayor con solo 4 años, pero lo que no sabia era que en este problema que, trunks del futuro les advirtio, se volveria a reencontrar con su hijo. Su pequeño gohan, ahora era todo un guerrero, con una transformacion inimaginable para los saiyajins puros. 

Gohan, separado de sus padres a sus 4 años por su tio raditzs, pero sirviendo al ejercito de freezer por 3 años, fue salvado por el supremo kaiosama quien lo cuido y crio como si fuera su hijo. Durante esta aventura gohan,  conocido tambien como yuudai, aprendera mas sobre la vida en la tierra asi como tambien convivira con sus padres y hermana melliza. 

Siempre teniendo en cuenta al enemigo, un bio androide llamado cell, que se conviertio en un enemigo formidable costando la vida de dos personas del equipo de los guerreros Z.

Te animas a leer esta historia, apesar de que gohan tuvo un pasado diferente y que ahora no solo posse una transformacion "unica" para su epoca, si no que tambien lo acompaña una enfermedad mortal que contrajo desde pequeño.

 ⚔ ACLARACIONES ⚔


*Gohan es conocido como yuudai

*Fue entrenado por los supremos kaiosama y el angel guia whis, siendo mas poderoso que la historia original

*Tiene muy poca historia del anime, la mayoria son ideas mias.

* Gohan es el mas poderoso, pero se limita a usar todo su poder, por el mismo problema de su enfermedad, someter su cuerpo es acercarlo a la muerte.

*Shin es de la estatura de gohan en la saga de boo.

-> Si tienes mas dudas sobre su pasado de esta version de gohan, lee mi historia Mi mayor tesoro es la precuela de este libro.<-

-> Toma en cuentas estas aclaraciones por que tambien serviran para las futuras sagas de este libro. <-

Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora