7 AÑOS DESPUÉS DE LO ACONTECIDO CON CELL
vengan todos y entrene a conocer las criaturas únicas de todo el mundo, un cerdo con tres colas, una serpiente con cara de mujer. -dice un señor en una carpa que poseía diferentes fotografías de sus exposiciones- VENGAN TODOS, ES GRATIS SOLO POR HOY.
abuelito, quiero ir al gusanito. -dijo tomándolo del dogie naranja-
-poniéndolo en sus brazos- claro que si andando
¡sí! -grito emocionado- vamos tío Goten
Al llegar a la atracción tomaron asiento, los únicos que se subieron fueron Goten, Trunks, Goku y Gohan jr. Este juego es una versión más pequeña que la montaña rusa es perfecta los niños.
El juego comenzó, avanzaba luego daba vuelta a la izquierda, para después seguir derecho y próximo a dar vuelta a la izquierda con una subida, para continuar con otra vuelta a la izquierda y bajar a una velocidad considerable y así se repitió unas 5 veces.
Los padres del pequeño Gohan Jr., Milk, Bulma y vegeta solo observaban y se reían de las expresiones de Goku y los niños, al bajar de la atracción Goten y Trunks caminaban como borrachitos, esto provoco risas entre Milk y Bulma que inmediatamente fueron a abrazar a sus pequeños.
Gohan Jr., se dirigió con sus papas emocionado muy feliz. Ese día estaban festejando su cumpleaños número 2. Después todos se dirigieron a un restaurante a cenar, fue tanta la comida que llenaron dos mesas de puros platos sucios, la gente solo los miraba.
Al finalizar la cena, se dirigieron de nuevo a los juegos y esta vez Goten y Trunks querían ir a los juegos de los carritos chocones, pero tenían que ir con un adulo.
¡uh, lástima! Ya que el orgullo de vegeta no lo dejaría rebajarse a esta juego -provocando a vegeta-
que dijiste insecto -estallo- Trunks, vamos y le demostraremos a los Son que los Briefs son los mejores
¡Si! Vamos -dijo mientras entraba a la pista para escoger su carro-
muy bien, Goten ve a escoger nuestro carro mientras... -interrumpido por Milk-
ESTÁS LEYENDO
Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7
أدب الهواة---Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7--- Una historia completamente diferente, donde Gohan no fue secuestrado por Raditz (si tuvo participación, pero no salió bien librado), donde Gohan entrenara más yendo más allá de sus límites. Sep...