S.Konattsu--Capítulo 16. El final parte 2

39 5 0
                                    

Vegeta se enfrentaba al rey back, ambos dándose de patadas y puños cada uno aumentaba su poder de lucha cada que recibían algún daño en su cuerpo o ya sea por los rayos de ki que se lanzaban entre ellos, ninguno parecía ceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta se enfrentaba al rey back, ambos dándose de patadas y puños cada uno aumentaba su poder de lucha cada que recibían algún daño en su cuerpo o ya sea por los rayos de ki que se lanzaban entre ellos, ninguno parecía ceder. Vegeta accedió a su ssj blue haciéndole frente y superándolo por mucho.

Bardock, se enfrentaba a la reina, pero aun asi al ser mujer no le iba a dar ni una pizca de compasión ya que ella le demostraba que era bastante ruda y varonil, por lo que no tuvo problemas para enfrentarse a ella, dejándola bastante herida.

Freezer, Goku y Gohan, se enfrentaban a cooler quien al verse superado decidido usar su nueva transformación una que nunca podrán superar, se alejó dejando ver como su cuerpo cambiaba de blanco a blanco azulado y conservando sus colores metalizados azules.

Lanzándose contra los Son y su hermano, atinándoles un puño en el estómago haciéndolos escupir sangre dejándolos débiles, Gohan miraba con odio a cooler miro a su papá y a freezer quienes también sufrían por el puñetazo.

nunca había visto esa transformación... -dice con dificultad-

- muy pocos son dignos de conocerla -se acerca y le propino un colazo por la espalda provocando que callera- jamás me retes -risa-

¡Gohan! -se acerca a él- ¿estas bien? -Gohan asiente-

Gohan se paró y Goku lo imito sabían que solo ellos no podrían contra cooler, aunque usaran su máximo poder, por primera vez se estaban dando por vencidos.

Vegeta y los demás saiyajines llegaron posicionándose a su lado, todos vieron a cooler y este solo se reía a carcajadas. Freezer se pondría al lado de gohan totalmente invadido en la ira que nacía hacia su hermano.

por favor, no me hagan reír, acaso creen, ¿que ustedes podrán contra mí? -dice cooler entre risas y aumentando su poder-

¡no, nos subestimes insecto! -accediendo al ssj blue evolution-

Bardock accede al ssj dios

Hikari accede al ssj 2

Gohan jr. accede al ssj

Truten accede al ssj 3

Goku accede al ssj blue más kaioken

Freezer accede a su transformación Golden, pues el silver aun lo estaba entrenando. Y como estaba muerto no le apetecía usar tanto poder. A pesar de la rabia que sentía hacia su hermano mayor.

Gohan accede al ssj blue místico con Gaxy

Broly solo en su forma base

Todos se unieron usando todo su máximo poder. Preparando sus ataques contra él, sin embargo, el emperador se veía demasiado confiado, sabía que eso no funcionaria.

Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora