2. Capítulo especial. En busca de una solución.

40 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1 MES DESPUÉS DE LO QUE PASO CON FREEZER


Un joven de cabello alborotados estaba muy a gusto dormido cuando un rayo de luz entro la habitación que compartía con su hermanito, volteándose quedando boca abajo y poniendo su almohada sobre su cara, evitando el contacto con el sol.

Alguien toca la puerta se trataba de Goku a quien le encomendaron la tarea de levantar a sus saiyajines, pero Goku solo vio como ambos estaban tan a gusto dormidos que le dio cosa, pero debía hacerlo ya que no quería que Milk se enojara y que le pasara ese coraje a su bebe, eso pensó.

Gohan, Goten -camino sentándose en la cama de Gohan- despierten deben ir a la escuela.

¡ah! ¡No! Otro día con gusto -diría Goten mientras se volvía a acomodar-

-con una gota de sudor en su frente- Gohan levántate, hijo -le quito la almohada de su cara- arriba dormilón

¡ah! No quiero ir -dijo desanimado- no provoco más que problemas

Gohan...-interrumpido por Gine-

¡QUE ESTAN ESPERANDO! -grito enojada- YA LEVANTENSE O VAN A LLEGAR TARDE -furiosa-

¡si abuelita! -se paró y fue al baño-

Por otro lado, Gohan solo se sentó en su cama, aún seguía afectado por lo que había pasado hace un mes. Un rato después los hermanos bajaron al comedor y desayunaron, para después emprender viaje a la ciudad Zeta (nombrada en honor a los guerreros Z).

Ambos aterrizaron en un callejón y emprendieron viaje al colegio, mientras caminaban pasaron por el jardín y Gohan por primera vez vio la estatua en honor a él, no se sentía merecedor de aquel símbolo. Por lo que solo paso de largo despidiéndose de su hermano para entrar al colegio, yendo a su salón donde se encontró con sus amigos.

Videl, Iresa y Shapner, este solo los saludo y se recostó en el escritorio, esto se les hizo extraño a sus amigos, pero comprendían porque estaba asi, todos vieron que él se había unido a freezer y al final se enteraron que lo hizo para protegerlos. Videl, lo vio recibiéndolo con un abrazo, dándole un tierno beso, ellos ya tenían 3 semanas como novios.

oye genio, ¿estas bien? -cuestiona el chico pelirrubio-

sigues triste por todo lo que paso -puso su mano en la espalda de su amigo-

si Iresa... realmente fue más fuerte de lo que piensan. ¡Ah! -se quejó- debo hacer algo no me puedo quedar de brazos cruzados... al diablo con la advertencia! -dijo enojado, tomo sus cosas y salió del salón. -

Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora