2. Capítulo especial. Hildegarn, el demonio de Konattsu

98 7 0
                                    

2 AÑOS DESPUÉS DE LO ACONTECIDO CON CELL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 AÑOS DESPUÉS DE LO ACONTECIDO CON CELL

En el planeta Hera durante la noche, se encontraba un niño, empuñando su espada en busca del demonio que se había liberado de él. Encima de una gran roca se encontraba un hombre de estatura baja, piel rosa y cabello blanco.

llego la hora, vamos písalo lo tienes justo frente tuyo -le ordeno al par de piernas-

El pequeño logro darse cuenta, y de un salto tras otro logro esquivar las pisadas que estaban dirigidas a él. Lo que no esperada era recibir un golpe con la cola del demonio, esto lo mando a volar y estrellarse contra la montaña lo último que logro ver fue al demonio yéndose con el mago, para después caer desmayado.

Una hora después, el pequeño de ojos azules y cabello rosa palo, se levantó de golpe asombrado por ver que estaba aún lado de una fogata, la cual no recordaba de pronto una voz amigable lo saco de sus pensamientos.

hola, veo que ya estas mejor -dijo amablemente, tomando asiento aun lado, dándole un trozo de carne cocinada- toma, ¿Cómo te llamas?

-tomando la carne- gracias, mi nombre es Minoshia. Y tú, ¿cómo te llamas? Dijo, para después darle una mordida a la carne-

me llamo Yuudai, soy el guerrero del universo, un gusto conocerte Minoshia. -saluda con una sonrisa- ¿Puedes decirme que te paso?

Hoi, eso paso -Yuudai, lo miro confundido- es un mago de magia negra, el trajo a la vida a un demonio muy poderoso, Hildegarn, en mi planeta se sufrió mucho gracias a él, mi hermano y yo junto con otro guerrero nos enfrentamos. Pero mi hermano y yo tuvimos que absorberlo dentro de nosotros, nos mandaron a diferentes planetas para evitar que ambas partes se volvieran a unir. -dijo mirando el fuego- Hoi ya tiene la parte baja ahora solo falta encontrar la parte superior para traer de regreso a Hildegarn.

cielos, eso se escucha mal -pensando- tal vez si encontramos a tu hermano antes que ese mago, podamos encontrar la manera de sellar a Hildegarn.

¿en verdad me ayudaras? -lo mira con ojos de esperanza-

es mi trabajo -dijo mientras se cruzaba de brazos- ahora, sabes ¿dónde se encuentra tu hermano?

recuerdo que dijeron que lo enviarían a un planeta llamado... falso Nemak... algo así -intenta recordar-

¿falso namek? -Minoshia asintió- bien que esperamos -dijo poniéndose de pie, el niño lo imito- bien dame la mano y sujétate fuerte

Yuudai, cerro los ojos en busca de la energía vital del planeta, con esfuerzo logro encontrarlo. Uso el kaikai para viajar hasta allá y aparecer aun lado de lo que parecía ser un lago.


PLANETA FALSO NAMEK


Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora