S.Majin--Capítulo 1. La amenaza se encuentra en el torneo

131 8 2
                                    

ACLARACION: En esta historia shin es de la altura de gohan en dragon ball z de la saga de boo

En la sede del torneo de las artes marciales una pequeña familia se encaminaba a las gradas, se trataba de la nueva familia de Hikari; Iker, Gohan Jr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sede del torneo de las artes marciales una pequeña familia se encaminaba a las gradas, se trataba de la nueva familia de Hikari; Iker, Gohan Jr., Aki, Sakura y Kenji. Los más pequeños iban corriendo alrededor de los mayores.

esto es emocionante nunca había venido a un torneo de artes marciales. -viendo todo a su alrededor, caminando a un lado de Hikari- Estoy segura que será impresionante.

-camina frente a su madre retrocediendo- si yo quiero ver como Goten vence a todos los demás niños.

¡si! mi tío Goten va a ganar, porque él es el más fuerte de todos -presume gohan jr-

bueno va a ser interesante. -dice el padre de familia-

sí, debo apoyar a mi nueva familia -dijo mientras veía a Hikari-.

oh Iker ... -Hikari le sonríe y en cuestión de segundos se tensa- ¿que?

ángel, ¿qué ocurre? -preocupado-.

Hikari, se percató de un ki maligno era débil, pero lo sentía fuerte es como si estuviera cerca de ellos. Cerros sus ojos para concentrarse en el ki, segundos después esquivo el ataque que iba dirigido a ella, con eso Iker tomo a Gohan Jr. y su hermano para alejarlos de la pelea.

Mientras Hikari seguía esquivando los ataques, por fin vio el rostro de su enemigo.

¿eh? Eres solo un humano común, pero cómo es posible que tengas ese poder -dijo mientras bloqueaba los golpes- ¡SUFICIENTE! -accediendo al ssj-.

Ella no se percató que había otro el cual la tomo sujetándola muy fuerte, Iker iba a ir por ella, pero había una barrera alrededor de la familia Lee, no los dejaba salir, él se dio cuenta que Hikari lo había hecho. Mientras con Hikari le habían clavado algo para extraer su energía perdiendo su transformación del super saiyajin. Cuando terminaron los sujetos la soltaron dejándola casi inconsciente ellos partieron y la barrera cayo.

¡ángel! -corrió hacia ella- ¿estas bien? – ayudándola a incorporarse-

mami -la abrazo-.

debo avisarle a mi papá, estoy segura que van intentar lo mismo con los demás -dijo mientras se paraba-.

-sujetándola- no que haces estas muy débil.

tengo que ir, no puedo quedarme sin hacer nada. -dice entre dientes-


PLANETA SUPREMO


Eh, ¿que fue eso? -dice una  joven castaña, al sentir una anomalia- proviene de la tierra, lo mejor será decirle a Yuudai -sale de la habitación en su búsqueda-

Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora