1 AÑO DESPUÉS DE LO ACONTECIDO CON CELL
En una casa ubicada en medio del campo, se encontraba un padre y una hija caminando de un lado a otro buscando las cosas que les estaban pidiendo, pues Milk estaba dando a luz a su segundo hijo. Un rato después optó por la idea de salir para tomar algo de aire.
Hikari, estaba contenta por fin tendría un hermanito o hermanita alguien con quien compartir nuevas aventuras y momentos, ella decidió que lo protegería a como diera lugar pues no se permitiría perderlo como a su mellizo, Gohan. El cual extrañaba mucho y siempre miraba a las estrellas como esperando verlo.
Goku, estaba nervioso, si bien estuvo presente durante el nacimiento de Gohan (recordemos que Hikari fue creada por Shen Long, los únicos que conservan sus recuerdos originales, Goku y Milk recuerdan el nacimiento de Gohan, todos los demás saben que Gohan y Hikari nacieron el mismo día) eso había pasado hace 11 años y por supuesto que estaba histérico.
En el lugar se encontraba Bulma, que estaba ayudando a Milk junto con una partera, le estaba dando ánimos a su amiga.
vamos Milk, no te rindas ya casi -diría bulma aguantando las apretadas de mano por parte de Milk-
un empujón más y listo -anima la partera-
Fuera de la casa se encontraba Hikari con el pequeño Trunks (quien ya tenía 1 año de edad), Vegeta con una vena sobresaliéndole por la frente y un Goku en el piso sobándose la cabeza.
¿qué te pasa vegeta? ¿Porque me golpeas? -tocándose la cabeza-
me tenías desesperado, parece que tú eres el que está por dar a luz -gruñe vegeta y empuña su mano-
¡oye! Te recuerdo que la última vez que pase por esto fue hace 11 años -diría Goku triste-
sí, pero eso no significa que te debes de poner, así como loco. -dice el príncipe fastidiado-
Goku estaba por hablar cuando alguien lo interrumpe
-grita bulma desde la puerta- YA NACIO
Rápidamente Goku y Hikari se acercaron con a la habitación del matrimonio, Hikari le entrego el pequeño Trunks a Bulma para entrar a la habitación de sus padres. Cuando entraron vieron a Milk con el pequeño bebe en brazos.
vamos acérquense -dice con él bebe en brazos-
-Hikari se asoma- wow es hermoso, se parece mucho a papá
¿verdad que sí? -diría Milk agotada- ¿Qué te parece Goku?
es perfecto -deposito un beso en la frente de Milk- gracias por darme a los bebes más hermosos del universo, Milk
Hikari quien había salido de la habitación de sus padres regreso con una foto en manos y se la enseño al bebe.
... mamá, como se va a llamar? -cuestiona la niña-
¿qué nombre le quieres poner? -le regresa la pregunta-
-pensativa- mmm ¡Goten!
entonces, será Goten. -diría Goku con una sonrisa-
mira Goten, él es nuestro hermano Gohan y estoy segura que el estaría muy feliz de conocerte -dijo Hikari con lágrimas en sus ojos- y estoy segura que te cuidara desde el firmamento
Gonte, sonrió y movió sus bazos, puso su manita en la foto que tenía Hikari, mirando a Gohan, rio. Esto provoco ternura en los presentes, pero al mismo tiempo nostalgia y tristeza en la pareja al ver que su pequeño ya no está con ellos.
Llego la noche y Goku, salió de su casa miro hacia el cielo.
Gohan, no sé si puedes escucharme, pero acaba de nacer tu hermanito, prométeme que lo cuidaras pase lo que pase. -dijo Goku tratando de contener sus lágrimas-
En el planeta supremo en los aposentos que eran de Yuudai, una esfera de cristal que estaba cuidadosamente colocada encima de una almohada en el piso, parpadeaba, alguien observaba a Goku, y sonrió con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7
Hayran Kurgu---Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7--- Una historia completamente diferente, donde Gohan no fue secuestrado por Raditz (si tuvo participación, pero no salió bien librado), donde Gohan entrenara más yendo más allá de sus límites. Sep...