1. Capitulo especial. Sorpresa inesperada

45 5 0
                                    

1 MES DESPUES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 MES DESPUES

PLANETA SUPREMO

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Gohan se levantó después de no ver podido dormir bien los dias anteriores por fin se sentía con energías, se levantó y se dio un baño para después encaminarse al cuartel donde Granolah y Broly, el nuevo integrante de su equipo se encontraba.

Al llegar vio que todo estaba silencioso y sintió los ki de sus amigos, cada uno en su habitación correspondiente por lo que supuso que aún estaba dormidos, tomo el acero Kacchin, sirviendo como recipiente del demonio de Konattsu, Hildegarn, lo examino pensando en donde ponerlo para hacerlo pasar desapercibido.

Al final decidió darle una forma de un árbol y lo puso en una de las repisas que tenían por ahí cerca de la mesa de control. Observo la mesa y les dio una vista rápida a los planetas todo parecía muy tranquilo, lo cual le inquietaba ya tenía tiempo que no sentía paz y tranquilidad.

Un rato después ambos guerreros despertarían y el trio se encamino al templo para desayunar, al llegar solo vieron a shin, Kibito, Gozen y Shinne, pero no vieron ni sintieron el ki de los demás kaios.

buenos días -dijeron al unisonó-

buenos dias chicos tomen asiento ya les sirvo -dijo, para después encaminarse a la cocina-

¿y los demás kaios? -cuestiona el joven pelinegro viendo a shin-

fueron al planeta núcleo a vigilarlo y como ustedes no pueden ir ahí, es mucho más sagrado que el planeta supremo -explica-

¿es igual al planeta supremo? -cuestiona el pelimenta-

sí, a excepción de que hay un gran árbol ahí -los tres recién llegados mostraron cara de asombro-

¿por cierto, papá ahí algún planeta que sea como el mundo de la nada?, en el que se ajuste la gravedad para cada individuo -el kaio shin lo mira curioso, aunque conociéndolo temía que se metiera en problemas-

¿y para que quieres saber? -pregunto el antepasado curioso, dejando la taza en el posavasos-

Shinne llego y les dejo su desayuno a cada uno, para después darle un beso en la frente al joven que cuido de niño.

- no te vayas a meter en problemas eh

- no mamá como crees, es solo que tengo una idea para aumentar nuestro nivel de poder... de todo el universo.

Todos dejaron de comer para prestarle atención al joven de cabello negro y con arcillos de color azul marino. Escuchando con atención y analizando la dichosa propuesta.

PLANETA TIERRA

Goku y bardock se encontraba en la zona de cultivos, tanto el padre como el hijo se quejaban porque sus esposas los mandaron a trabajar al campo. Poco después llegan Goten y Gía con el desayuno para su padre y su abuelo.

Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora