es la técnica de la fusión -dijo- pero no estoy seguro si podrán dominar la fusión por medio de la danza -pensativo- igual no perdemos nada. Si no funciona les daré otro artefacto que los ayudará.
Desafortunadamente el destino les jugo en contra, el antepasado iba a comenzar a explicar la danza de la fusión cuando salió la alerta, Tapion rápidamente la activo, al mismo tiempo sintiendo el ki del enemigo que estaba más cerca de lo pensado.
esto no me gusta -tomando su espada- quédense aquí.
iré contigo, ese ki es fuerte por lo que tu solo no podrás. -diría Piccolo-
yo también voy. -se acerca krilin-
-18 se acerca con ellos- y yo, no me perderé de la diversión.
cuenta conmigo -dice la mujer saiyajin empuñando una de sus manos-
tengan cuidado, no sabemos con quien se enfrentarán por que recuerden que los majin están justo ahora en la tierra. -advierte el ancestro-
Piccolo, krilin, 18 y Hikari siguieron a Tapion llegando al lugar donde se encontraba el ki negativo, al llegar no podían creer lo que veían.
¡NO! Supremo Kaiosama -él y Shinne estaban convertidos en rocas, desenfundo su espada- ¿quién eres tú? ¿cómo llegaste al planeta supremo?
-riendo- tú me detendrás niño, no me hagas reír – mi nombre es Dabura y son el rey de los demonios.
Se lanzo a atacar a Tapion, este logro esquivar los ataques, pero no contaban que Dabura traía aliados. De pronto salieron otros dos sujetos que fueron a atacar a los demás, empezando una batalla cuerpo a cuerpo entre los guerreros y los enemigos estando un poco arriba del poder de los guerreros.
El antepasado le enseñaría la fusión a Goten y Trunks, pero al ver todo a través del holograma como en la tierra y en el mismo planeta supremo se llevaban a cabo dos batallas diferentes, pero con el mismo propósito.
Decidido Gozen se quitó sus arcillos potala y le entrego uno a cada niño, ellos solo miraron curiosos los pendientes.
-les estrega los arcillos- escuchen con atención, debido a la situación no puedo enseñarles la fusión con la danza por lo que tendrán que usar estos arcillos, uno se lo pone en la oreja izquierda mientras que el otro se lo pone en su oreja derecha y así se fusionaran crean a un nuevo guerrero. -explica-
Los niños obedecieron así que se pusieron los pendientes Goten en la oreja derecha y Trunks en la izquierda, una luz envolvió a ambos guerreros obligando a todos a desviar su mirada. Segundos después la luz seso pudiendo ver al nuevo guerrero.
¿Goten? -milk observa a la fusion-
¿Trunks? -compartiendo la expresión de Milk-
tío Goten, Trunks se ven genial... como los puedo llamar? -con su mano tras la nuca-
ESTÁS LEYENDO
Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7
Fanfiction---Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7--- Una historia completamente diferente, donde Gohan no fue secuestrado por Raditz (si tuvo participación, pero no salió bien librado), donde Gohan entrenara más yendo más allá de sus límites. Sep...