CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO ANTERIOR
PALACIO DEL REY DEL TODO
que extraño, no logro detectar la energía del supremo Kaiosama y el dios de la destrucción del universo 7, me pregunto que estará pasando. -diría Dai Shinkan-
Decidido le dio aviso al rey del todo de que saldría un momento y que no tardaba, caminando hacia la salida se encontró con Whis, este se extrañó al verlo, pero esto también levantaba sus sospechas.
el supremo Kaiosama del universo 7, murió -dijo-
Dai Shinkan, sin logar entender se encamino al planeta supremo junto con Whis, al llegar solo estaba Shinne, Tapion, Minoshia y Granolah.
¡llamen a Yuudai, ahora! Y quiero que me cuenten todo lo que paso -ordeno-
enseguida -Minoshia le dio aviso a bardock-
PLANETA TIERRA
Yuudai... recibí un mensaje de los chicos... el gran sacerdote te espera en el planeta supremo -dijo-
Este no dijo nada, solo apretó los labios, sabía que lo que seguía seria complicado.
ya regreso, no me tardo. -dijo- abuelo quiere venir -recibió un asentamiento- kaikai.
PLANETA SUPREMO
Barcdock y Yuudai aparecieron justo atrás del gran sacerdote y Whis, también se encontraban los demás guerreros. Ambos se acercaron saludando y haciendo reverencia ante los superiores.
ya me explicaron tus compañeros lo que paso -dijo- pero ahora quiero escuchar tu versión y más vale que sea convincente.
si, todo empezó... -le conto todo hasta como su plan había fallado para salvar a las deidades y que su familia y él derrotaron a freezer, pero no conto lo de Gaxy- y eso fue todo.
-analizando- ya veo aun asi fuiste muy irresponsable e insensible, esas no son características de un guerrero y menos de uno que tiene de labor proteger un universo entero. -dijo- gracias a tu venganza te perjudicaste a ti mismo y a tu reputación -Yuudai lo miro- a partir de ahora tienes estrictamente prohibido hacer uso de tus habilidades de la creación y destrucción asi como también quedas exiliado de todas tus actividades de guerrero del universo. -continuo- si me entero que vas contra esta advertencia le pediré al rey del todo que te destruya.
-preocupado- padre, lo siento interrumpir, pero, que será ahora del universo 7 -dijo- sin duda los chicos pueden protegerlo, pero no hay deidades
no te preocupes por eso, Whis. -dijo- a partir de ahora se iniciará el proceso de dividir y unificar el universo 7. Las galaxias norte y este formarán parte del universo 6 y las galaxias oeste y sur serán parte del universo 8.
¿QUÉ?, no puede hacer eso. -diría el guerrero exaltado-
Yuudai, basta no... -Shinne es interrumpida-
NO, mamá no puede dividir el universo 7, solo hay que buscar a otros candidatos para las deidades, además ya no tarda en nacer otro shin jin -dijo algo histérico-
tienes prohibido meterte en decisiones que solo concierne a las deidades. Es mi decisión y está tomada. Whis, vigilaras el universo 7 junto a Shinne y los guerreros en lo que inicio el proceso de dividir y unificar. -ordeno-
está bien -dijo-
Dai Shinkan se fue del planeta supremo dejando un amargo sabor de boca en Yuudai, cayo de rodillas al suelo y golpeo la tierra con sus puños lleno de ira y frustración. Lleno de sentimientos positivos y negativos, se despidió de todos y regreso a la tierra listo para comenzar una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7
Fanfiction---Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7--- Una historia completamente diferente, donde Gohan no fue secuestrado por Raditz (si tuvo participación, pero no salió bien librado), donde Gohan entrenara más yendo más allá de sus límites. Sep...