S. Freezer -- Capítulo 11. Familia son contra freezer -FIN-

16 1 0
                                    

Vegeta apareció y dándole patadas que iban dirigidas hacia su cabeza y cuello, no parecía hacerle nada, freezer lo sujeto de la pierna y lo hizo girar para después tomar la pierna de Goku para hacerlos girar a ambos lanzándolos hacia krilin y los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta apareció y dándole patadas que iban dirigidas hacia su cabeza y cuello, no parecía hacerle nada, freezer lo sujeto de la pierna y lo hizo girar para después tomar la pierna de Goku para hacerlos girar a ambos lanzándolos hacia krilin y los demás.

Piccolo y Gohan miraron anonadados la nueva transformación de freezer, este último no tenía idea de esa apariencia, por lo que no espero más y accediendo a su estado definitivo empezó una batalla de golpes y puños. Gohan lanzándole puños a freezer en el rostro y freezer en el estómago de Gohan provocándole su enfermedad, ambos salieron volando, tocándose el lugar donde se lastimaron.

Sin más Gohan se volvió a lanzar a la pelea, sin importarle su estado actual esta vez decidió aplicar su técnica, a una velocidad que para freezer fue imposible descifrar, solo sintió como lo golpeaban en diferentes partes, dejándolo totalmente débil y adolorido.

Cuando por fin lo vio, Gohan aun lado de Piccolo preparaban un ataque en conjunto un Makancosapo de Piccolo junto a un cañón espiritual de Gohan, siendo lanzados hacia freezer.

Este logro esquivarlos y aterrizando una patada en la espalda del namekiano, para después darle otra a su ex pupilo, dejándolos heridos. Freezer no mostraba agotamiento alguno, tomo a su expupilo del cuello decidido a ahorcarlo, Gohan trataba de zafarse, pero solo complicaba más la situación.

*mi técnica... como la anulo... -pensaría con dificultad-*

De pronto una esfera de ki estallo en freezer soltando a Gohan, este busco al culpable se trataba de Goten y Hikari.

¡Suelta gohan ahora mismo! -ordena Goten-

Asi es, engendro del demonio, libera mi hermano -diría la joven pelinegra-

Gohan al caer dio un salto para quedar al lado izquierdo de Goten, los tres hermanos prepararon el ataque insignia de Goku para después lanzarlo a Frezeer, este lo esquivo.

Desapareció y apareció por detrás de ellos, Hikari logro detener el ataque y Gohan logro propinarle una patada que lo mando al cielo, los tres hermanos se elevaron empezaron a coordinar sus ataques dándoles directamente a freezer sin dejar que este pudiera si quiera protegerse.

Freezer dejo escapar un aumento de poder haciendo retroceder a los Son. El emperador enfadado y lleno de ira preparo un rayo mortal, los hermanos lo imitaron intentando hacer de nuevo el ataque.

KAME... -comienza Yuudai-

HAME... -Continua Hikari-

¡HA! -lanzando sus ataques-

Goku y Milk quienes veían a sus hijos decidieron no quedarse atrás, (recuerden que Milk tenía dominio básico de ki en la saga de cell, ahora ya lo tenía dominado), ambos volaron para posicionarse a lado de sus hijos, prepararon también el ataque lanzándolo provocando más fuerza en el ataque contra el rayo de freezer.

A pesar de que el kame hame ha familiar, era fuerte no era rival para freezer, por lo que Goten y Goku accedieron a su transformación más poderosa, aumentando considerablemente su ki. 

sigue sin ser suficiente -observaría Hikari-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sigue sin ser suficiente -observaría Hikari-

vamos Son, no podemos rendirnos -dijo manteniendo su ataque-

ya escucharon a su madre, NO SE RINDAN, ¡HA! -gritando aumentando su ki-

Gohan, invoco a Gaxy y este apareció haciendo que su aura se mostrara estaba vez de color azul cielo, mostrando pequeñas estrellas y lo que parecían constelaciones, esto dejo impresionado a Frezeer, pero nunca dejo que su rayo cediera. Gohan elevo más su poder junto con su familia, por fin el ataque de freezer empezaba a perder terreno.

¡ULTIMO EMPUJON! -grito-

¡HA! -grito la familia al unisonó-

Esta vez freezer fue arrastrado por el ataque familiar, al dejar de sentir el ki de Frezeer la familia lo disminuyo, asi como también volvieron a su estado base, desde la tierra se escuchaba como todos celebraban.

La familia se abrazó, felices por su buen trabajo, habían salvado al mundo, aterrizaron y fueron recibidos por su familia y amigos, por fin todo había terminado bueno casi...

Yuudai... recibí un mensaje de los chicos... el gran sacerdote te espera en el planeta supremo -dijo-

Este no dijo nada, solo apretó los labios, sabía que lo que seguía seria complicado.

ya regreso, no me tardo. -dijo- abuelo quiere venir -recibió un asentamiento- kaikai.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CONTINUARA...

CAPITULOS ESPECIALES... PROXIMAMENTE

Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora