S.Freezer--Capítulo 3. Decepción

37 6 0
                                    

La tensión de hizo más notoria entre todos los presentes, los habitantes que pasaban por ahí solo miraban, al igual que los guerreros seguían impactados no podían creer lo que sus ojos veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión de hizo más notoria entre todos los presentes, los habitantes que pasaban por ahí solo miraban, al igual que los guerreros seguían impactados no podían creer lo que sus ojos veían. El equipo, tenía un rostro perdido y al mismo tiempo de enfado, no les gustaba nada, no querían tener a Yuudai como enemigo.

-risueño- vaya vaya, pero que tenemos aquí, pero si son los guerreros del universo, que hermoso encuentro ¿no lo creen muchachos?

-zaabon ríe- si es verdad gran freezer

especialmente para uno, cielos Gohan no quisiera estar en tu lugar -diría Dodoria viéndolo-

Del edificio salió Dic el alto mando, quien vio la nave de los guerreros sin pensarlo y sin analizarlo, rápidamente se dirigió a ellos gritándole que los detengan, esos hombres que Yuudai había matado a todo su equipo.

Tsk veo que hasta aquí llego nuestra alianza -esbozo una sonrisa siniestra- hijo acaba con ese hombre, así le demuestras a tu exequipo que nadie se mete con tu padre. -dijo-

Gohan solo miro el suelo, estaba luchando internamente en si obedecer o no.

QUE ESTAS ESPERANDO, ACABALO YA -le ordeno, con un rostro de furia-

-Gohan apunta al hombre, estaba por lanzar su rayo de la muerte- es... -interrumpido-

Minoshia no podía quedarse sin hacer nada así que se lanzó contra Yuudai, empezando un ataque entre ambos. Si bien él era solo un niño, era fuerte por algo era un valiente legendario. Golpes, puños y patadas eran lanzadas por el más pequeño Gohan las evadía completamente. El mayor le dio un puño a Minoshia en el estómago que lo mando a volar hacia los otros dos guerreros, mientras que Gohan disparo su rayo al hombre, matándolo al instante. Bardock al ver a Minoshia no se iba a quedar sin hacer nada, se iba a lanzar contra su nieto, pero Tapion lo detuvo.

espera -deteniéndolo- no lo hagas, no le ganaras. Recuerda que él es más fuerte que tú y yo -bardock solo miro el suelo- mejor váyanse ya tienen lo que querían -le dijo a freezer y su mini ejercito-

es verdad... pero antes. -vio a Gohan- hijo mío, quiero que los mates -dijo mientras caminaba hacia la nave- Zaabon, Dodoria asegúrense de que haga lo que le pedí

sí, gran freezer. -contestaría Dodoria-

que esperas, cumple con las ordenes -recuerda zaabon- MATALOS!!

Gohan se quedó en shock, no se podía mover, su mente le ordenaba no hacerlo pero su cuerpo quería hacerlo, todo en él era un caos. Se puso en pose de pelea, y los tres guerreros lo imitaron poniéndose en sus respectivas poses de pelea.

Gohan se lanzó contra su equipo, y ellos respondieron dando golpes a su ex líder, eran 3 contra 1 una pelea brutal. En un momento Gohan activo su ssj2 mezclado con la fase dios mandando a volar a su equipo.

Se dirigió volando rápidamente hacia su abuelo, para darle golpes uno junto a la cabeza y otro en el pecho de lado derecho casi cerca del corazón, dejándolo inconsciente y "sin pulso".

Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora