Gohan había regresado a la tierra un día antes, recibiendo una regañina por parte de su madre, quien había estado angustiada por él durante el día anterior. Ese ultimo día la familia la paso junta y durante la noche Milk no pudo evitar llorar, llorar de miedo, angustia por el resultado del torneo. Goku lo noto por lo que la abraza.
AL DÍA SIGUIENTE
La familia Son iba volando directo al lugar, Hikari convenció a su papá de acompañarlos al torneo, aunque el saiyajin no estaba convencido del todo, quería que ella se quedara con Milk y bulma en corporación capsula, pero no podía pelear ante la sangre saiya.
Durante el viaje se fueron encontrando con los demás guerreros, krilin, Piccolo, ten shin han, Yamcha, A16, Trunks del futuro y vegeta. En la plataforma se encontraba cell esperando el arribo de los guerreros especialmente el de ese tal guerrero que lo enfrento valientemente en el planeta k-89.
*mas vale que vengas Yuudai, ya veras que yo te derrotare -piensa y sonríe malvadamente-*
Pero solo estaban los terrícolas haciendo estupideces a la vista de cell.
Oh vean eso, ms. Satán acaba de dar la señal de que el torneo esta ganado -anuncia el reportero para los televidentes-
Así es ms. Satán podrá derrotar a cell de un solo golpe -interrumpe pizza-
Ya veo entonces cell comparado con ms. Satán no es nada -dice y mira cell- escuchaste eso cell, ms. Satán te vencerá de un golpe -le enseña el dedo medio-
El bio androide ignora todo lo dicho por el terrícola, sonríe y solo escucha como varias personas aterrizaban, el ser perfecto los mira, pero no encuentra al niño con el cual se enfrentó, sintiéndose decepcionado. Vio que había sujetos fuertes con quien pelear y sujetos que no valían la pena, pero se impresiono más al ver que A16 también se encontraba ahí con ellos.
vaya veo que eres un traicionero -se cruza de brazos, mirando a A16- bien acabare con todos ustedes y les demostrare a todos quien es el dios de la destrucción.
PLANETA SUPREMO
-Escupe- ¿QUÉ? -saliéndole humo por las orejas, tomando el báculo de Wis- ¿OYE TU QUE TE PASA?, YO SOY EL DIOS DE LA DESTRUCCION, VAS A VER TE JURO QUE TE DESTRUIRE SI YUUDAI O LOS DEMAS NO LO LOGRAN -grita sacudiendo el artefacto de su ángel-
Todos miran a bills con una gota en la frente, whis se acerca y toma su báculo para volverlo a acomodar.
señor Bills, le recuerdo que solo podemos ver, no podemos comunicarnos con ellos atreves del báculo -señala whis y vuelve a su asiento-
ESTÁS LEYENDO
Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7
Fanfiction---Son Gohan, el Guerrero definitivo del universo 7--- Una historia completamente diferente, donde Gohan no fue secuestrado por Raditz (si tuvo participación, pero no salió bien librado), donde Gohan entrenara más yendo más allá de sus límites. Sep...