Prólogo.

305 11 0
                                    

Me llamo Cheryl Blossom, pero todos me llaman mitad demonio, abominación o deshonra. Llámenme como prefieran.

Soy una demonio descendiente de una familia variada, es decir, en mi familia hay seres sobrenaturales de distintas especies, lobos, brujas, vampiros, demonios, incluso alguno que otro ángel caído. Pero, todos ellos son de pura sangre, a diferencia mía que soy híbrida de humana y demonio.

La mayoría del mundo me toma por una persona despiadada, inhumana, fría, egoísta, incluso sádica.

La verdad, no esta muy lejos de la realidad.

Soy una demonio, que esperaban. Soy despiadada, cruel y salvaje cuando se trata de proteger a quienes quiero, que no son muchos la verdad.

Me comporto de manera egoísta y grosera con todas las personas que se me acercan porque prefiero estar sola, uso el terror y la intimidación porque prefiero no querer a nadie y que nadie me quiera.

El único amigo que tengo se llama Alex, a excepción de Verónica claro, Alex es un perro que me encontré en la calle y decidí darle cobijo. Somos amigos porque por más acciones que yo le hacía el nunca se alejaba, y me alegra, no me imagino mi vida sin su compañía, me alegra tener una pizca de inocencia en mi día a día.

Cuando termine el pre universitario decidí estudiar administración de empresas en la universidad. Carrera la cual terminé antes de tiempo gracias a mi avanzado intelecto y que también estudie para algún día poder administrar las empresas de los Blossom, si mi padre demonio lo decide, claro, cosa que dudo bastante pero mi madre no pierde la esperanza.

He vivido casi toda mi vida en el mundo humano, en el infierno no soy muy bien recibida. No del todo por el hecho de ser híbrida, aunque esto me ah traído muchos problemas a lo largo de mi vida. El problema es que mi madre estaba casada con el rey de los demonios, tengo dos hermanos legítimos, cuando yo nací, se descubrió una infidelidad de mi madre con un humano común y corriente. Mi madre nunca me quiso presentar a mi padre, solo se que sigue vivo y que me quiere mucho, palabras de mi madre, por cierto.

Yo no creo que el me quiera tanto como dice, si lo hiciera, me buscaría, pero no lo ha echo y tiempo ha tenido de sobra.

Hasta un día, yo solo era una híbrida más en la sociedad, retraída y despreciada, hasta que, la persona correcta se cruzó en mi camino.

Nunca supe hasta que punto cambiaría mi vida, hasta que la conocí, hasta que conocí a Toni Topaz, la humana que me cambiaría la vida, que me haría dejar de ser fría y derrumbaría la barrera que he impuesto alrededor para que nadie se acerque. Con la única condición de que yo debería alejarla de sus demonios internos.

_________________________________________

Hola a todos, les agradezco que le estén dando una oportunidad a esta historia. La verdad soy super fan de este ship, aunque, estaba un poco insegura sobre esta historia. A pasado mucho tiempo desde que Riverdale llegó a la pantalla, por lo que, muy pocas personas son las que se siguen manteniendo igual de fieles a la lectura de sus ships.

Aún así, me decidí por darme y darle una oportunidad a la historia Choni que se me a estado un tiempo pasando por la cabeza.

Por favor si le gusta la historia voten, comenten. Se los agradecería mucho.

A parte de esta historia Choni también estoy publicando una historia llamada "Esto no es amor" tuve que cancelar su publicación hace unas semanas por problemas de conexión y que la misma historia no cargaba las lecturas. Pero ya está otra vez publicada.

Por favor, denle una oportunidad. Ojo, no es una historia Choni, es cien por cien original. Espero que le den una oportunidad.

Bueno no interrumpo más su lectura, sigan disfrutando.

Chaíto.

Mi "Inocente" BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora