Pov. Cheryl
Luego de la llamada que tuve con Toni ayer, salí corriendo de la empresa, lo único que deseaba era llegar a casa a tiempo para evitar la partida de Toni, pero por desgracia no llegue a tiempo.
Una nota... eso fue todo lo que considero yo merecía.
En fin, moví algunos hilos para saber donde ella estaba, mientras sepa que esta bien, estoy dispuesta a darle su espacio sin importar lo mal que estar lejos de ella me haga sentir.
Me siento mal, como nunca antes me había sentido, y este es el motivo por el cuál nunca permito la entrada de nadie a mi vida y corazón.
Incluso mi hermano Jason, quien estaba conmigo ayer en mi oficina, se pudo dar cuenta del enorme hueco emocional por el que atravesé, mis emociones estaban completamente descontroladas en ese momento.
Mis ojos... mis ojos no tenían un color permanente, rojo, negro, marrón, color miel y todas las variantes de colores oscuros pasaron por mis pupilas.
Y bueno... ahora se que ella no quiere saber nada de mi, al menos por un tiempo, que se está quedando con Joaquín y Kevin, envió una carta a mi empresa proclamando su renuncia como fotógrafa, y que las fotos que ella vio... bueno no son recientes.
Si tuve una relación con Minerva, pero fue hace mucho, terminé con ella cuando me di cuenta de que en verdad ni si quiera la quería. Ella no se lo tomó muy bien y por eso decidí alejar a mi TT de sus garras, no era de fiar. En la foto tenía la misma ropa justa que tenía puesta ayer, solo que mis zapatos eran diferentes, supongo que ella estuvo tan impactada que no se fijo en eso.
Ahora solo estoy acostada en mi cama, acomodando mis ideas, pensando en que va a pasar de ahora en adelante.
Me siento muy mal por la partida de TT, ella se volvió lo más importante en mi vida en muy poco tiempo, la amo, ahora puedo decirlo con claridad, amo a Toni Topaz, pero ella ya no quiere saber de mi. Así que... no voy a rendirme sin luchar, solo voy a darle un poco de tiempo, para que piense, organice sus ideas, sepa que es lo que realmente quiere, luego de eso intentaré explicarle.
Mientras tanto este lapso de tiempo pasa, trataré de no pensar en ello, intentaré controlar mis emociones y no perder el control tal y como hice ayer, las cosas se pusieron muy feas con un señor imbécil y poco educado que casi estrella su auto contra el mío.
Me pregunto que pensará Toni respecto a todo esto, la opinión que debe tener sobre mi ahora, supongo que debe ser la misma que los demás tienen, si piensa darme una segunda oportunidad en algún momento también me intriga. ¿Qué será?
Toni...
Pov. Toni
Gracias a Dios Kevin y Joaquín me recibieron con los brazos abiertos, sin hacer preguntas, solo me apoyaron y me brindaron su hombro para llorar. Llegue a su casa echa un mar de lágrimas, incluso estaba temblando, ellos me dieron su apoyo moral y cuando pude, les conté todo lo que había pasado.
Gracias a ellos mi noche aquí fue mucho más amena, estuvieron mirando comedias conmigo toda la noche, sin importarles que ambos debían ir a trabajar hoy, llamaron y dijeron que estaban enfermos.
A pesar de que ahora estoy más calmada, sigo enojada con Cheryl, la amo, la amo muchísimo, pero toda la confianza que tenía en ella se esfumó, esas fotos... me destrozaron, hacía mucho tiempo que no me sentía tan mal, no me puedo quedar en un sitio donde me siento de esa forma tan horrible.
–Toni, ¿Puedo pasar?–dijo Joaquín tocando la puerta.
Me quedé en la habitación de invitados, que, para bien o para mal, queda al lado de la de mi amigo.
Un consejo, nunca duerman en una habitación al lado de una pareja, si de por si decidimos ir a acostarnos a las tres de la madrugada, no pude dormirme hasta las seis, fue en ese entonces cuando los sonidos pararon.
No me molesta, pero hay hambre.
–Adelante Joaquín.–le dije sentándome en la cama, estaba acostada y cubierta con mantas.
–Buenos días.–dijo entrando a la habitación y sentándose a mi lado.
–Dirás buenas tardes.–dije fijándome en qué la hora del reloj despertador de al lado de la cama tenía las doce de la mañana.
–Ja, Ja, Ja, si... bueno. Nos acostamos tarde, sabes que estuvimos viendo películas contigo hasta las tres.
–Si, y también se que esa no fue la hora real hora en la que decidieron dormir.
–Yo nunca dije eso, ni siquiera se a que hora fue, estaba tan cansado que no mire la hora.
–Eran las seis.
–¿Tan temprano? Supongo que el sueño influyó en nuestro nivel de cansancio.
¿Temprano? ¿Está haciendo referencia a que han durado más que esas tres horas teniendo sexo? Madre mía, y yo que me quejaba de la pelirroja... ven... ya la recordé, voy por bien camino, nótese el sarcasmo.
–Si... bueno, ¿a qué venías?
–Oh, cierto. Bueno, dentro de una semana es el cumpleaños de Betty.
–¿Conoces a Betty?–pregunté sorprendida.
–Ah... Toni, soy serpiente, ella también. Tu también.–dijo el muy evidente.
–Cierto, supongo que el sueño bloqueó esa parte de mi memoria. Continúa.
–Su novia le está planificando una fiesta sorpresa, encontró mi número en la agenda de Betty, así que me llamo. Aprovechó para preguntar si te estabas quedando aquí, así que le dije que si.
¿Cómo supo eso ella?
Claro... Cher.
–Vale...–No entiendo el rumbo de la conversación.
–En resumen, quería saber si nosotros iremos a su fiesta.
–No lo sé. Las chicas y Cheryl son muy buenas amigas, yo no quiero encontrarla, menos en una semana, es muy pronto.
–Betty, pude notar que para Vero y Betty ya eres una amiga, alguien importante.
–Ya se.–me quedé un segundo pensando.–Voy a ir, me da igual Cheryl.
–¿Segura de que eso no te va a afectar?
–Cien por ciento.–le dije esbozando una sonrisa.
Luego de eso me sonrió y se fue.
Claro que va a afectarme verla, si no puedo ni siquiera recordarla sin sentir mi corazón acelerarse, sin tener ganas de llorar, sin necesitar respirar más aire del normal.
Pero no voy a permitir que eso me impida compartir con Betty en su cumpleaños, tampoco con la sangrona de Verónica, ya las quiero a ambas, así que voy a ir.
Y si me encuentro con la pelirroja... solo actuaré normal.
¿Cómo se sentirá ella ahora?
¿Pensará que ahora la odio como hace la mayoría que no se dan la oportunidad de conocer la enorme mujer que es?
Cheryl...
_________________________________________
Holaaa!!!!!!
Estoy llorando porque a la historia no le queda tanto.
Para ser exactos cuatro capítulos, un epílogo y algunos extra, pero aún así me siento mal por eso.
Tampoco estoy contenta con la ruptura de Cheryl y Toni.
¿Qué opinan ustedes sobre esto?
ESTÁS LEYENDO
Mi "Inocente" Baby
FanfictionCheryl Blossom, una híbrida de humana y demonio, dado que es fruto de una infidelidad de su madre hacia Lucifer, fueron desterradas del infierno. Prácticamente desde que tiene memoria vive en la Tierra. Luego de que su madre se fuera de casa y la de...