3.

131 4 0
                                    

–Muchas gracias.–creo que las veces que un humano me a agradecido algo se podrían contar con los dedos.

Me mata la curiosidad, no puede ser que sea humana, creo que voy a preguntarle directamente.

En primer lugar, yo carezco de ese filtro que todos tienen el cual les impide decir ciertos comentarios un poco fuera de lugar, y segundo, a estás alturas, hasta el humano más inocente debe saber de la existencia de los seres sobrenaturales.

–Disculpa, ¿Puedo preguntarte algo?–obvio no le voy a soltar la pregunta así como así.

–Claro.–dijo mirándome, hasta ahora estaba muy concentrada mirando fuera de la venta.

–¿Tu eres una humana?–ahora si.

Su rostro en un principio se vio bastante confundido, lo cual es comprensible, pero luego se volvió pensativo, como si no tuviera muy en claro su respuesta.

–Si, se supone.–que chica más extraña.–siempre me ha dicho que existen seres sobrenaturales. Cosa que no he podido comprobar. Hasta ahora.

¿Cómo...?

–¿Cómo sabes que no soy humana?

–Si lo fueras no me harías esta pregunta.–me doy cuenta de que no es tan inocente como parece.

–Una muy perspicaz suposición.

–Gracias.–Ya vuelve a poner esa carita de niña buena que me provoca una pizca, pero muy poca, ternura.–¿Qué raza eres tu?–ya se había tardado. Parece ser muy curiosa.

No me creo que este entabla do una conversación, pero, debo hacer tiempo hasta que esté mi pedido.

–Una híbrida de humana y demonio.

Su cara por un segundo expresó miedo, supongo que habría esperado un vampiro o un hombrelobo, son más comunes.

–¿Por qué tu apariencia en cien por ciento humana?

–Al ser híbrida, lo único que tengo de demonio es el pelo y los ojos, los cuales solo se manifestaron cuando cumplí la mayoría de edad, pero, como me hacían bulling por no tener cuernos, alas o cola, decidí esconderlos y mostrar siempre mi forma humana.

–Ya veo.

–¿Toni? ¿En que te puedo ayudar?–Pop está parado a mi lado y parece estarce dirigiendo a la morena.

–Hola Pop. Solo vine para desayunar. Cabe la posibilidad de que no pueda venir más.

Los ojos de Pop se abrieron como platos ante la noticia.

–¿Y eso?–preguntó el vampiro en cuanto sus ojos volvieron a la normalidad.

–Bueno, llevo unos meses sin pagar la renta, ya me llegó un aviso de desalojo.

–Cuanto lo siento Toni. ¿Te pongo lo de siempre verdad.

–Por favor y gracias.

Pop se retiró con una sonrisa triste en los labios.

–¿Te van a echar de TU apartamento? ¿Qué edad tienes? Honestamente aparentas unos dieciséis o diecisiete.

Seré muy antisocial y todo, pero también soy curiosa y todavía no llega mi pedido.

–Todos me dicen que aparento muchísima menos edad de la que tengo. Tengo dieciocho, desde hace ocho meses.

–Pues no los aparentas.

–Ya se.–paso a tener una expresión de decepción enorme.–me van a echar de casa porque hace tres meses no pago la renta. Viví toda mi vida en un orfanato, soy parte de las serpientes y ellas me han ayudado pero no la tengo fácil. Solo pude conseguir trabajo de fotógrafa en un estudio mediocre, hace cinco meses que no aparece un trabajo por lo que la compañía no me ha pagado.

Mi "Inocente" BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora