Pov. Toni
Buenos días!!!!!!!!!
Esta mañana Cheryl se levantó muy temprano, pues tenía un viaje de negocios y no va a volver hasta dentro de dos días.
Ayer su secretaria... Minerva, creo que se llama, entro a su oficina un rato antes de que volviéramos a casa, le dijo a Cher que tendría que hacer un viaje de negocios muy importante para cerrar un negocio con una empresa extranjera.
Cheryl dijo que supuestamente el viaje debía durar más de una semana, pero que ella haría hasta lo imposible por volver en dos días o menos.
Cheryl me dejó un grupo de órdenes antes de irse, no puedo salir, no puedo beber, no puedo invitar a nadie a casa sin su permiso, debo portarme bien para que ella me compense al volver.
Ding, dong*
Debe ser el hermano de Cheryl, Jason.
Aún no lo conozco pero Cher dijo que vendría a traerme algunas cosas para asegurarse de que yo esté bien mientras ella esté fuera del país.
Abrí la puerta.
–Hola, ¿Toni, cierto?–me preguntó el amable chico.
Definitivamente son hermanos, son idénticos.
–Si, soy yo. Tu debes ser Jason, eres muy parecido a Cheryl.
–Ya lo sé. Te traje esto.–alzó una bolsa con compras. Pude divisar comida y cosas de aseo.–¿Puedo pasar?
–Oh, claro. Perdona.
Me hice a un lado y lo invité a pasar.
Lo dirigí a la sala y lo invité a sentarse, el dijo que primero dejaría la bolsa de compras, que Cheryl le pidió traer, en la cocina, que luego volvería.
A sabiendas de que el ya conocía la casa, me quedé sentada en la sala esperando a que volviera.
Una vez lo hizo se sentó frente a mi, en el sofá.
–Toni, disculpa si te molesto. Pero, ¿podría conocerte un poco mejor? Mi hermana ya no es la misma de antes, ahora es una buena... persona, si se le puede llamar así. Quiero saber como demonios has logrado, que es eso tan puro que ella ve en ti como para hacer que cambie de esa manera.
–Bueno... se que Cheryl antes era... diferente. Pero desde que la empecé a conocer mejor ella se muestra algo amable conmigo. Su comportamiento siempre es neutral pero no parece borde en realidad.
–Cheryl antes odiaba a los humanos, ahora tu eres la excepción. Incluso... desde que estás en su vida ella no se ah vuelto a descontrolar.
–¿A qué te refieres con eso?
–Verás... ella no tiene mucha paciencia que digamos. De vez en cuando se veía involucrada en peleas tanto con humanos como con seres sobrenaturales. Mi madre fue la mayor influencia para su mal comportamiento.
–Entiendo eso. Conocí a Penelope no hace mucho y ella es un poco...
–¿Perra?–casualmente esa era la palabra que estaba pensando pero no sabía como decirlo sin ofender.
–Pues si.
–Cheryl se enoja con ella todo el tiempo, es comprensible. Incluso le acordó un matrimonio con su amigo de la infancia, Nick.
–¿Qué?
–No te preocupes, ella se negó. Nick St. Clair es un viejo amigo de la infancia de Cheryl, también mío. Cuando mamá se entero que Cher se sentía atraída por las chicas pensó que era un comportamiento... anormal. Así que acordó un matrimonio con Cheryl, cuando ella se enteró hablo con el y comprendió cuales eran sus gustos.
ESTÁS LEYENDO
Mi "Inocente" Baby
FanfictionCheryl Blossom, una híbrida de humana y demonio, dado que es fruto de una infidelidad de su madre hacia Lucifer, fueron desterradas del infierno. Prácticamente desde que tiene memoria vive en la Tierra. Luego de que su madre se fuera de casa y la de...