Para compensar mi inactividad aquí les tengo otro capítulo.
_________________________________________Para mi suerte la noche pasó de lo más tranquila.
Luego de hablar con Verónica, que por cierto, debe estar al llegar, recibí una llamada de mi hermano.
Me advirtió que esta bien que tenga tanta actividad en la empresa porque soy la dueña, no una empleada. Pero que debo revisar las finanzas y las generalidades de esta todos los días.
Después de eso decidí irme a dormir.
Aunque Toni entró a mi habitación y me pidió permiso conmigo, al principio pensé en negarme porque no hemos acordado nada sobre nuestra relación de mommy y baby, pero luego lo pensé mejor, no tiene nada de malo dormir con una amiga. Así que termine por aceptar.
Son las seis de la mañana, me encargué de llevarle a mi abuela el desayuno a su habitación, darle la comida a Alex y sacarlo a pasear.
Ahora mi tierno cachorro mestizo está en mi habitación acurrucado con Toni. Decidí dejarla dormir un rato más.
Y no vallan a pensar que por nuestra nueva relación voy a dejar que ella haga lo que quiera. Va a tener que seguir cumpliendo el contrato. Por lo menos hasta dentro de tres meses, luego de eso decidiré si mantengo el acuerdo o no. Es decir, de todas maneras ella va a estar aquí en mi casa.
Ding, dong*
Debe ser mi amiga.
Abrí la puerta y en efecto, era la chupa sangre.
-Hola mosquito.-la salude como de costumbre.
Con un bello insulto acorde a su naturaleza y un abrazo.
-Hola demonio.
-entra.-dije haciéndome a un lado para que pudiera entrar.-¿has adelantado algo sobre el contrato?
-Bueno, según lo que hablamos anoche estuve escribiendo algunas partes pero no quise sacar nada hasta no terminarlo contigo.
-Vamos a mi estudio, Toni esta durmiendo en mi habitación.-ups, se me escapó.
-¿Tu habitación?-preguntó mientras caminábamos. Ella a venido muchas veces, ya se sabe mi casa de memoria.-¿No me digas que ya lo hicieron?
-Claro que no. Estoy esperando a que firme el acuerdo, sabes que me gusta tener todo bajo control, además, ella es virgen, así que aún después de firmar deberé esperar un poco.
-Valla, valla.-No se porque su rostro se ve tan sorprendido.-la indomable Cheryl Marjorie Blossom esta siendo domada.
-¿Qué te fumaste antes de venir? A mi nadie va a lograr cambiarme. Sabes que soy muy fría pero con mis amistades no lo soy.
-Hay, que tierna.-me dijo tomándome de la cintura para abrazarme.-Ven dame un besito.-dijo acercándose a mi cara.
No piensen mal, solo jugamos.
Pero para mi mala suerte en ese momento Toni bajó las escaleras.
Inmediatamente Verónica se separó de mi a una distancia prudente
-Hola Toni, ella es Verónica mi abogada y también mi mejor amiga. Verónica ella es Toni, mi...-A todas estas, ¿que rayos somos ella y yo?-...mi futura baby.
-Un placer.-dijo Verónica.
-Lo mismo digo.-dijo Toni cortante.
Algo me dice que está molesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi "Inocente" Baby
FanfictionCheryl Blossom, una híbrida de humana y demonio, dado que es fruto de una infidelidad de su madre hacia Lucifer, fueron desterradas del infierno. Prácticamente desde que tiene memoria vive en la Tierra. Luego de que su madre se fuera de casa y la de...