31.

81 5 0
                                    

Pov. Cheryl

Ya pasó una semana desde que logré que Toni me diera una segunda oportunidad.

Ese día nos fue muy bien en la charla con Joaquín y Kevin, quienes de hecho, vinieron a visitarnos ayer para saber como nos iba y para avisarnos que se van a mudar. Toni me dijo que esperaría a que se termine la mudanza para contarle sobre nuestra travesura en el sofá, la casa a la que se van a mudar viene con todo dentro, así que solo se van a llegar cosas de valor sentimental para ellos, entre las cuales no entra nuestro querido sofá.

Al volver a casa dejamos las cosas de Toni en mi habitación, ahora es nuestra habitación. Toni quiso dejar la otra, o sea la que antes era suya, completamente amueblada, solo dijo que cambiaría algunas cosas. La ayudé con eso, solo instaló un escritorio, una computadora, algunas cámaras fijas y fondos detrás. Esto se debe a que aceptó seguir haciendo algunas sesiones fotográficas en exterior y ahora le sumé algunas en interior.

Durante esta semana me eh dedicado en cuerpo y alma a fortalecer mi relación con Toni, nunca antes había hecho esto así que le pedí ayuda a Betty y a Verónica, ellas me aconsejaron lo mejor posible. TT también se ah esforzado mucho con esto, hemos echo actividades de pareja y también de amigas, ahora conozco mejor los gustos y disgustos de mi querida niña de tez morena.

Tiene aprendí a ser más abierta con mis emociones, a no callar lo que pienso o siento, mucho menos a negarlo o decir lo contrario.

Oh cierto, casi se me olvida. En esta semana tuve tiempo de hablar bien con mi hermano Julian, recuerdan cuando al principio les conté que en mi opinión el era un tanto despiadado, cruel, bueno, estaba equivocada. El no es así así realidad, el es muy bueno, solo que se dejaba manipular por la víbora que tenemos por madre.

Quien, por cierto, estuvo en contacto con mi padre todo este tiempo, y ya se quien es. ¿Recuerdan al señor que estaba sentado con ella en un restaurante cuando fui con Toni? Hace unos días vino a la casa presentándose como lo que es, mi papá. El quería una segunda oportunidad, la cual accedí a dale, pero no la va a tener tan fácil, fuern demasiados años en los cuales el nunca estuvo. Así que va a tener que esforzarse.

Y bueno, dentro de un rato van a venir Betty y Verónica a ver unas películas.

Soy consciente de que tal vez me arrepienta de esto pero las pelis que veremos serán escogidas por ellas, ya veremos con que va a salir.

–Cher, ya están listas las palomitas.–me dijo TT desde la cocina.

–Bien, las chicas deben estar por llegar.

Fui a la cocina y la ayudé a guardar las palomitas en cuencos térmicos para que siguieran calientes.

Cuando terminamos la abracé, últimamente se volvió una de mis cosas favoritas, abrazar a mi querida TT.

Empecé a darle varios besos, tiernos, delicados, sin prisa y con calma. Quería disfrutar de eso.

La sensación de comodidad, sentirte como en casa solo por tener la compañía de alguien es algo mágico. Esa persona no necesariamente debe ser tu pareja, puede ser alguna de tus amistades o de tu familia. Pero, en mi caso, tuve la suerte de que si sea mi pareja, mi novia, la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Ella sigue siendo joven, asi que quiero verla crecer, ganar experiencia, cumplir sus sueños, alcanzar sus metas, ser feliz, verla llorar de felicidad. También quiero estar a su lado en los malos momentos, cuando ella necesite un hombro para llorar, ahí voy a estar para ella. Quizás no sea muy buena consolado, pero la podré abrazar, proteger, hacer que se sienta amada y protegida, que lastimas que ella sienta se desvanezcan.

Al ratito llegaron mi prima Betty y mi mejor amiga Verónica, dadas de la mano, con una enorme sonrisa en el rostro.

Fuimos a ver la película en la sala, ni siquiera se el nombre. Solo se que era cómica. En contexto va de un matrimonio que se vuelve rico luego de ganar la lotería, hacen su vida, tienen hijos y disfrutan de dinero. Luego de diez años pierden todo y aprender a vivir con lo que de verdad necesitan, ni más ni menos.

La película estuvo linda, muy graciosa, TT sonreía mucho, reía a carcajadas. Se sentía muy bien verla tan feliz.

Me sentí muy plena al compartir tiempo tiempo dos demás mejores amigas y con el amor de mi vida.

Empecé a pensar en lo afortunada que soy por poder tener como novia al amor de mi vida, no todos tienen esa suerte. Pero opino que es no es necesario, si de verdad es e amor de tu vida, solo con verle feliz, en paz, completo, te sentirás realizado. Te bastará con saber que esta bien y no mecesita mas de lo que tiene para ser feliz.

Como yo, solo con lo que tengo en este momento estoy mas que bien. No cambiaría esto por nada del mundo.

Mi felicidad...

Mi plenitud...

Mi paz...

Toda mi vida se resume en algo muy simple pero perfecto.

Toni...

Mi "Inocente" BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora