Luego de un rato de compras decidí volver a casa. Toni terminó agotada, se nota que nunca hizo esto.
Además de los conjuntos que se compró yo le hice comprar tres más, también le pedí amablemente que comprara ropa de gala porque de seguro iba a tener que asistir a varias fiestas en mi casa, mentira, prácticamente la obligué.
Compramos productos para el cabello, cremas, dos nuevos cepillos, zapatos, le hice comprar varios jeans porque me di cuenta de que le gustan mucho.
Se que para muchao esto es un acto digno de admirar, una acción benéfica muy bonita, se equivocan.
Toni es pobre, eso no me molesta y está completamente bien, pero no tiene ropa como para vivir conmigo. Ahora que mi madre no vive conmigo, planeo hacer fiestas a menudo, seguro una parte de mi familia vendrá a visitarme y no pienso permitir que Toni se pasee por mi casa con la misma ropa todos los días.
Jason...debo hablar con el. Con el lio de Toni se me pasó por completo. Bueno, supongo que iré a hacerle una visita a mi hermano antes de solicitar trabajo en algún otro sitio.
Bueno, Toni esta dándose una ducha en este momento.
Yo estoy en la cocina de la casa vigilando el almuerzo, decidimos hacer pasta porque era lo único que estaba a nuestra disposición. Por suerte si sabe hacerlas. Después d éxodo éxodo sabe cocinar las cosas básicas, según ella dijo que no sabia cocinar porque no se le da muy bien y solo sabe hacer pastas y esas cosas fáciles.
Da igual, son las diez de la mañana, si ella baja pronto tendré tiempo de ir a ver a Jason y dejarla vigilando los macarrones.
–Ya estoy.–Trae un conjunto completamente morado, al parecer le gusta ese color. Claro si hasta las betas que trae en su pelo son así.
–Debo salir.
–Oh, tranquila yo me encargo de vigilar esto.–Ya estaba frente a la cocina.
–Vale.–ya iba a salir pero recordé algo.–Toni, mientras estoy fuera puede que venga mi prima Betty a dejar a mi abuela y perro, ocúpate de abrirles la puerta.
–¿Qué Betty?
–Betty Cooper, ella es una serpiente y tengo entendido que la conoces.
–Si, somos amigas. No te preocupes si ella viene yo me encargo de abrirle.
–Adiós.
–Cuidate.
Un poco empalagosa para mi gusto.
Ahora que lo pienso desde que la conozco no hago más que criticarle, pobre.
A partir de ahora intentaré no criticarla tanto, voy a limitarme a ser comprensiva con ella.
Si, dije comprensiva. Pienso que, si vamos a vivir bajo el mismo techo lo mínimo que puedo hacer es portarme bien con ella.
Llegue a la oficina de mi hermano, solo por tener el apellido "Blossom" me dejaron pasar casi inmediatamente.
Fui directo a su oficina y entré sin llamar a la puerta.
–¿Quién...? Oh, hola Cheryl.–Jason se levantó inmediatamente y vino a darme un abrazo.
–Hola, querido Jay Jay.–dije mientras le abrazaba.
–¿Qué te trae por aquí pequeña?–dijo mientras me invitaba a tomar asiento.
Odio que me diga "pequeña" solo me lleva un año, ni que fuera tan mayor.
–Bueno, Jay Jay, necesito trabajo.–da un poco de cosita decirle esto a tu hermano cuando sus empresas también son tuyas, en teoría.
ESTÁS LEYENDO
Mi "Inocente" Baby
FanfictionCheryl Blossom, una híbrida de humana y demonio, dado que es fruto de una infidelidad de su madre hacia Lucifer, fueron desterradas del infierno. Prácticamente desde que tiene memoria vive en la Tierra. Luego de que su madre se fuera de casa y la de...