Cinco años después del cumpleaños de Archie.
Pov. Toni
Han pasado años, las cosas con mi amada no podrían ir mejor de lo que van.
¿Saben algo?
Joaquín y Kevin se han mudado varias veces, todo según su estabilidad económica se los permite.
Joaquín no tuvo una buena infancia, lo se porque lo conozco desde pequeña. Así que Kevin intenta darle lo mejor posible, igual que Cher conmigo.
Ella hoy se fue a trabajar temprano, por suerte no tengo ninguna sesión fotográfica hoy, últimamente no me han faltado. Así que aprobechare el día libre para visitar a mi mejor amigo, ahora vive un poco más lejos de la casa de Cheryl, pero en menos de treinta minutos a pie se llega.
Aunque, no tengo la necesidad de ir caminando, la pelirroja me compró una hermosa moto, iré en ella así de paso se la enseño a Kev y Joaquín, se que ambos aman las motos.
Llegue rápidamente.
Antes de lo esperado, de echo.
–¡Hola morena!–exclamó Joaquín apenas me vio.
Abrió la puerta y después me dio un cálido abrazo mientras me alzaba. Me pregunto por qué todos quieren hacer lo mismo, ¿es que acaso me ven como un peluche?
–Hola Quin Quin.–no se burlen, le puse ese apodo hace años y no lo pienso cambiar.
–Pasa.–se hizo a un lado para que pudiera entrar.
Esta casa es un poco más lujosa que la primera a la que se mudaron, tiene una decoración más moderna pero no pierde el toque hogareño.
–Buenos días Kev.–saludé a mi mejor amigo, quien estaba en la sala sentado viendo una serie, con un abrazo.
–Hola peque, ¿cómo te va?
–Bastante bien. ¿Qué estaban viendo?–pregunté al ver que Joaquín volvió con su mirada fija en la tele que es más grande que yo.
–Es una serie bl, se llama "Secret Crush on You".
–Oh, ya veo. La veré algún día. En fin...–me senté en el sofá al lado delos chicos que me siguieron.–Debo contarles algo.
–Me asustas.–dijo Joaquín.
Les conté todo lo quepas con Cheryl Hace años en su vieja casa. Durante estos años estuve pensando un amanecer de contárselo sin molestar.
–Dios mio.–Kev se sujetaba la cabeza un poco abrumado, Quin Quin solo reía como un adolescente que descubre las travesuras de su hermana menor.
–Te lo iba a decir antes pero no me atreví.–me disculpé.
–No te preocupes, ya pasó mucho de eso.–dijo Joaquín intentando tranquilizarme.
–En fin...–dijo Kev dedicándome unanimidad asesina.–Me doy cuenta de que tu y Cheryl sois bastante pasionales.
–¿Por qué lo dices, además de por esto?–pregunté curiosa.
–Oh por nada, lo dice solo por la marca que tienes en tu cuello.–dijo Quin Quin.
Me levante alarmada y me mire en el espejo de la chimenea.
Era cierto.
Teia una mordida en el cuello, se veía la marca de los dientes de Cheryl, también se veía rojo porque supongo que chupó esa zona.
–Oh por Dios, no la había visto.–los chicos reían mucho.–¡No se rían!
Lo recordé, el posible momento donde ocurrió esto.
FlashBack
La noche antes, Cher y yo estábamos haciendo el amor.
Ambas estábamos desnudas sobre la cama entregándonos en cuerpo y alma a la otra.
Cher estaba sobre mi, besándome apasionadamente, mientras mepenetraba con tres dedos efímeramente.
–Oh, Dios Cheryl...no...no pares.–dije entre jadeos, gimiendo como gata en celo.
–TT, te amo.–me dijo a centímetros de mi cuello.
Luego de eso la sentí morder, la mordida si dolió bastante, pero fue tan placentera que logró provocarme un increíble orgasmo y hacer que olvidara el previo dolor.
Luego de eso ella se acostó al lado mío esperando a que yo me recompuciera.
–¿Cheryl?–dije mirando hacia arriba para ver su rostro.
–¿Si?
–Te amo.–dije sincera.
Ella sonrió y me dio un tierno beso en los labios.
El resto de la noche la dejo en su imaginación. Solo les daré una pista: lo que menos hice fue dormir.
Fin FlashBack
–Lo olvidé por completo.–Dije rendida sentándome en el sofá tomando el cojín entre mis manos.
–Se llama karma querida.–dijo Kev.
Tomé el cojín y selo estampé en la cara.
El resto de la tarde lapase con mis amigos mirando la hermosa serie y compartiendo experiencias.
Pobre de Cheryl cuando llegue a la casa, tiene que aprender a controlarse.
_________________________________________
Me disculpo por no haber subido este extra el mismo día que publiqué el final de la historia.
Entiendan que me puse un poco sad con la conclusión de la historia y no pude escribir.
ESTÁS LEYENDO
Mi "Inocente" Baby
FanfictionCheryl Blossom, una híbrida de humana y demonio, dado que es fruto de una infidelidad de su madre hacia Lucifer, fueron desterradas del infierno. Prácticamente desde que tiene memoria vive en la Tierra. Luego de que su madre se fuera de casa y la de...