24.

86 6 0
                                    

Pov. Cheryl

Lo de anoche se sintió realmente bien, pero aún debo hablar con Toni.

Anoche Jason me llamó por teléfono contándome sobre la visita que le hizo y la conversación que tuvieron.

Se que Jason le contó a Toni sobre Nick a propósito, conozco a mi hermano, el es un tanto... travieso.

Asique un de vierta manera supe que ella haría algo estúpido por enojo.

Todo lo que mi hermano le dijo a la de tez morena es cierto, sobre Nick, el y yo ahora solos grandes amigos. De hecho, somos mejores amigos después de que ambos nos sinseraramos con el otro.

Le prepare el desayuno a Toni para que cuando despierte podamos hablar.

-Bu-buenos días.-me saludó avergonzada mientras entraba al comedor.

Yo estaba ya sentada en la mesa, esperando pacientemente a que llegara.

-Buenos días, toma asiento Toni.-dije señalando la silla a mi frente.-Te preparé el desayuno.

-Gracias.-dijo al tomar asiento.

Empezamos a desayunar, decidí esperar a que ella terminara para poder hablar.

-Toni, creo que debemos hablar... sobre Nick.

-Bien...-dijo no muy convencida.-¿Por qué no me hablaste sobre el antes?-Me preguntó seria.

-No surgió el momento y no consideré importante.

-¿Por qué nunca me quisiste decir donde ibas a quedarte?-Parece una metralla de preguntas.

-No estaba segura sobre eso, mi estadía allí dependía de como saliera el acuerdo, además pensaba quedarme en algún hotel, solo no sabía en cual. Nick, como uno de mis mejores amigos y solo eso, me invito a quedarme en su casa, así que acepte.

-Yo... cuando hablamos por video llamada, ¿que... que hacia el desnudo detrás de ti?

-TT, estaba en toalla.

-Qué gran diferencia.-dijo sarcástica.

-Acababa de salir del baño.

-¿Se estaban quedando en la misma habitación?

-No, esa era su habitación.

-¿estabas en su habitación, a esas horas, tan tranquila, mientras el se bañaba?-ella vuelve a estar enojada, y entiendo su punto.

-Toni, Nick St. Clair es mi amigo y solo mi amigo.

-Cheryl, entiendo eso. Pero debes entender que dado que no me contaste nada sobre el no puedo evitar mal pensar las cosas y enojarme contigo.

-Mira tu que bien, porque hablando de enojarse, muy enojada estoy yo, recuerdo que mis reglas como mommy son bastante claras.

-Recuerdo que anoche me castigaste por ello.

-Estás mal si piensas que eso fue todo el castigo.

-¿Hay más?-se ve asustada.

Pero no es solo miedo lo que soy capaz de ver.

Y esta bien ver lo que veo veo sus ojos, lo hace todo más divertido.

-Claro que hay más, mi querida Toni. Pero tendrás que esperar para esa otra parte de tu castigo. Ahora debemos ir la empresa Blossom.

-¿Me podrías explicar para que tengo que ir yo allí?

-No pienso dejarte sola en casa Topaz. Definitivamente no eres de las que puede estar sin supervición. Así que vienes conmigo.

Mi "Inocente" BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora