Por suerte y gracias a no se que santo, mi querida madre ya se mudó.
Fue un poco dramática en ese momento.
Un enorme camión llegó, un hombre bastante grande y fornido, de unos cuarenta y tantos años, fue el encargado de subir todas las pertenencias de mi madre en el transporte, a los pocos minutos tres hombres más se le unieron a la labor.
Y luego de muchas lágrimas de cocodrilo derramadas por el demonio, se perdió de mi vista.
Nana Rose estuvo un poco melancólica, prácticamente la crio, pero estamos mejor sin ella.
Honestamente quiero mil veces más a Nana Rose que a mi madre, incluso a Alex le quiero más que a ella.
Bueno, hice el almuerzo con lo que pude encontrar en la nevera, que no fue mucho. Definitivamente debo buscar un trabajo rápido si no quiero que pasemos al otro mundo por hambre.
A eso de las cinco Betty llegó en su auto, la ayude a subir a Nana Rose y a Alex, además, le explique algunas cosas que debería tener presente.
Por ejemplo, Alex le tiene miedo a la lluvia y a los ruidos fuertes,tampoco sé deja poner correa y es un poco nervioso en sentido general.
Nana Rose tiene cataratas, de vez en cuando pierde parcialmente la memoria, pero solo por un pequeño lapso de tiempo y debe darle sus medicamentos a las siete si quiere que a las nueve se duerma sin más preámbulos.
Aproveche que Betty conoce a Toni para investigar un poco. Según me contó mi prima, Toni es una de las serpientes más inocentes, no la a tenido fácil en ningún sentido, últimamente se ah mostrado muy curiosa acerca de la relación de sugar mommy y sugar baby, dato el cual me hizo pensar.
Ahora mismo son las siete, estoy en el salón de mi casa el cual está inundado de seres sobrenaturales hablando. Principalmente vampiros.
Saqué algunas cosas que tenía guardadas en el viejo ático para la fiesta. Por ejemplo una de las bolas que ponen en los techos de la discoteca está adornando mi cala de estar, la cual está siendo usada como pista de baile. Sillas, taburetes, bocinas estéreo y adornos de bar están esparcidos por toda la casa.
Si es que Toni llega a aceptar mi propuesta, mañana va a agotarse por recogerlo todo.
Ya casi todos los invitados han llegado, solo faltan las serpientes.
Ah, por cierto, también encontré en el ático una barra de bebidas, es un poco vieja, pero se sigue manteniendo igual que el primer día de comprada. Esta está ubicada en el salón, contraté a un coctelero para que se ocupe de atenderla.
Tenía pensado dirigirme allí un rato, después de todo, no estoy acostumbrada a tanta aglomeración de personas. Asi que, necesito un pequeño respiro.
Pero antes de eso, tuve que ir al segundo piso, para asegurarme de que todo estuviera bien preparado en el estudio.
Ya había preparado un contrato estupendo, con ayuda de Verónica, una de mis amigas. Es una vampira.
El contrato decía que Toni debía trabajar para mi por lo menos tres meses, antes de eso no podía renunciar. Su sueldo era bastante aceptable, y las condiciones laborales inmejorables.
Solo necesito que lo firme y ya esta.
Una vez verifiqué que todo estuviera en orden, me dispuse a bajar las escaleras.
Grata fue mi sorpresa al ver una silueta ya conocida en la barra. No sabía que bebiera, honestamente no lo parece.
¡Lo sabía! Solo le están dando una gaseosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi "Inocente" Baby
FanfictionCheryl Blossom, una híbrida de humana y demonio, dado que es fruto de una infidelidad de su madre hacia Lucifer, fueron desterradas del infierno. Prácticamente desde que tiene memoria vive en la Tierra. Luego de que su madre se fuera de casa y la de...