Extra: Betty y Verónica.

77 4 0
                                    

Esto como dice el título esto es un extra, asi que no interviene de manera directa en la trama.

Pero en este extra se da a conocer un dato algo importante así que les recomiendo leerlo.

_________________________________________

Departamento de Verónica. Minutos antes de salir a la fiesta.

Pov. Vero

Vero, creo que no deberíamos ir. Sabes que Cheryl se va a enojar con nosotras.

Me dijo mi ahora novia mientras entraba a la habitación totalmente arreglada.

–Ya lo sé cariño.–le dije acercándome a ella para tomar sus manos.–Pero es mejor que la cuidemos.

–Aún así, nos van a matar.

–Lo se.

Termine de arreglarme, mientras lo hacía ella estaba sentada en la cama conversando conmigo.

–¿Sabes Vero? Quizás sea raro, pero me alegro de que Jug y Arch sean pareja.

–Creo que los cuatro fuimos muy idiotas. Siempre estuvimos en la relación equivocada. Se que nosotras tampoco lo hicimos pero ellos debieron hablar con nosotras.

–Cariño, nosotras hablamos con ellos porque los descubrimos en la casa de Archie besándose.–dijo ella súper obvia.

–¡Si! Y solo por eso fue que los cuatro empezamos a hablar las cosas como debimos haber hecho desde un comienzo.

–Cierto. De igual manera, me alegro por ellos, hacen una buena pareja.

–No tanto como nosotras.–dije levantándome del tocador y besando sus delicados labios.

•••

En la casa de Archie, en el hecho momento.

Pov. Jughead

–¡Archie!–exclamó al llegar a casa entrando por la puerta mientras corría a abrazarme.

–Hola cariño.

Después de que que terminaramos con las chicas tenemos la relación más bonita que podría haber imaginado.

El me abrazó tiernamente, jamás pensé poder ver este lado suyo.

–Te extrañe mucho.–me susurró al oído.

Definitavente el esta buscando algo, algo que no es solo cariño puro.

–A veces eres tan... pasivo.

–Creo que recuerdas quien fue el pasivo la última vez.–su voz es tan jodidamente perfecta, ronca.

Pov. Omniconsciente

Después de dejar a las personas incorrectas y empezar una vida con las adecuadas, la vida de los chicos mejoro.

Definitivamente debes estar con quien amas y no con quieres o le tienes lástima.

La persona correcta... representa una vida plena y feliz.

_________________________________________

Intentaré publicar el capitulo oficial antes de que acabe el día.

Mi "Inocente" BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora