Luego de desayunar esta mañana con Toni, le propuse ir a almorzar a un restaurante. Verónica me dio una muy buena reseña y estuve pensando pensando llevar a Toni.
Toni acepto mi propuesta sin pensárselo mucho, solo un hubo una pequeña objeción, Alex. El pequeño cachorro no se puede quedar solo por más tiempo.
Estuve pensando y decidí pedirle ayuda a Betty y Verónica. Alguna de las dos debe tener tiempo libre y si planean pasar el día juntas le daré la tutela temporal de Alex a Archie, quizás a Jughead ya veré.
Yo:
Hola prima querida. ¿Cómo estás?
De: Betty
Hola Cher, adoro que me muestres cariño pero, ¿que necesitas?
Una regalando rosas y las personas recibiendo solo espinas.
Yo:
No puedo contigo, pero bueno. Necesito que cuides a Alex. Planeo ir al restaurante que fuiste con Verónica, pero no puedo dejarlo solo en casa. Si necesitas ayuda con el cachorro pídele ayuda a Verónica, ella lo a cuidado varias veces y se llevan bien.
De: Betty
Pásate por mi casa y dejame al perro, en cualquier momento va a pensar que su dueña soy yo y no tu. Y en cuanto a Vero... bueno ella se lleva bien con todo el mundo, demasiado bien, diría yo.
Yo:
No exageres prima querida. Sólo lo has cuidado una vez, con esta dos
De: Betty
Si, si. Si tu lo dices...
En fin, a qué hora vienes
Yo:
En menos de una hora estoy en tu casa, bye y muchísimas gracias.
De: Betty
No hay de que ☺
Y... problema resuelto.
Yo estaba sentada en la sala de mi casa. Apenas recibí una respuesta positiva de parte de mi adorada y favorita prima Cooper, es la única que tengo pero bueno, subí corriendo las escaleras.
Me emocionaba mucho la idea de llevar a Toni a un restaurante, pues ella nunca había ido a uno, así que me propuse ser yo quien la llevara por primera vez.
Una vez frente a su habitación abrí la puerta sin pedir permiso.
–¡Toni...!–me paralicé por un segundo, para cuando pude reaccionar cerré la puerta inmediatamente. Toni estaba desnuda en la habitación, al parecer iba a entrar a bañarse. ¿No se puede quitar la ropa en el baño?–¡lo siento! Perdón Toni, tuve que haber llamado a la puerta antes de entrar.
–¡Tra-tranquila, Cher! Yo...iba a entrar a bañarme. ¿Qué necesitas?
–Bueno...y-yo ya hable con mi prima Betty, dijo que pasáramos por su casa para dejarle a Alex y que fuéramos a cenar sin ningún problema.
–Bien. Cher, ¿que se supone que deba ponerme para ir allí? ¿Es un lugar muy lujoso?
–Un poco, la verdad.–Ahora que me doy cuenta, ¿que demonios hago aquí, por qué no entro? Si ya la vi desnuda una vez cual es el problema.–T-toni, ponte un vestido, está bien con eso. Puedo ayudarte con el maquillaje si deseas.
ESTÁS LEYENDO
Mi "Inocente" Baby
FanfictionCheryl Blossom, una híbrida de humana y demonio, dado que es fruto de una infidelidad de su madre hacia Lucifer, fueron desterradas del infierno. Prácticamente desde que tiene memoria vive en la Tierra. Luego de que su madre se fuera de casa y la de...