Pov. Cheryl
Hace una semana que Toni se fue de la casa, no voy a decir que es una semana terminamos porque no fue así, nuestra relación es más complicada que eso. Ella es mi baby, y yo sigo siendo su mommy, aunque no le importe.
Puesto que hoy es el cumpleaños de Betty y mi amiga Verónica le organizó una fiesta sorpresa con ayuda de las serpientes, voy a tener la oportunidad de reencontrarme con ella, me imagino que ya no debe estar tan molesta.
Me da igual si está molesta o no.
Debe saber que no pienso dejar las cosas así, esta es la oportunidad perfecta para hablar con ella y no la voy a dejar pasar.
Tengo un pequeño plan en mente. Le dejaré claro que la que lleva las riendas de la situación soy yo, pero sin llegar a parecer sádica, le haré entender que estoy dando mi mayor esfuerzo por respetar su decisión e intentar ser una "mejor persona" solo por ella. Lo único que quiero es que se dé cuenta de que tan importante es ella para mi.
Y creo que ya se dieron cuenta de que mis palabras no tienen coordinación, y eso es porque yo quiero que esta aquí, ya, a mi lado, pero no quiero obligarla o utilizar métodos como la extorsión o el chantaje, su ella vuelve a mi, quiero que sea mediante su propia elección.
En fin, ahora mismo me estoy arreglando para ir a la fiesta, son aproximadamente las dos de la tarde, a las cuatro hay que estar en casa de Verónica, la fiesta no empieza hasta un poco más tarde pero es por si Betty regresa antes a casa.
Esta mañana salí y le compre un regalo, algo que, en definitiva, va a disfrutar mucho. Y no sean mal pensados, solo es una moto.
Si, una moto. Se que ella siempre quiso tener una, bueno ya la va a tener. Se que quizás sea un regalo un poco exagerado pero ahora mismo me va muy bien económicamente.
Una vez termine de arreglarme eran las tres y media de la tarde, así un me apresuré en tomar las llaves mi la moto que compré como regalo de cumpleaños y envolverlo en una bonita bolsa, tomé las llaves de mi auto y fui a mi destino, le pague a alguien para que me trajera la moto.
Por si a alguien les gustan las motos, es una Kawasaki Ninja 400, una de las mejores motos deportivas según según mercado, la mejor en mi opinión. Su velocidad máxima es de 170 km/h.
Al llegar a la fiesta me di cuenta de que habían llegado algunas personas solo cuando estacioné mi auto y la moto en el garaje, del cual tengo llaves temporalmente, supongo que al estar la música al lado se debería escuchar, pero desde la calle no se puede oír. Así que Betty no sospechará nada al respecto.
–¡Hola pelirroja!–me saludó efusivamente mi mejor amiga Verónica cuando yo entre a la casa.
–Hola, amor.–le devolví el saludo mientras ella cerraba la puerta.
–¿Eso es un regalo para Betty?–dijo fijándose en la bolsita que tenía en mis manos.
–Así es.
–Ya varios le han traído regalos, no se por que hacen eso, yo no le compré un regalo, ahora me siento mal.
–Hay, pobre.–dije con voz suave.–Estoy segura de que podrás hacer que disfrute las últimas horas del día como ningún otro, eso lo comenzará.
–No lo dudes.–Ambas reímos.–Deberías levar el regalo arriba, hacia la izquierda vas a ver una habitación entreabierta, ahí están guardando todos los regalos.
Subí las escaleras, encontré la habitación sin mucho esfuerzo.
Al entrar me percaté de la enorme cantidad de regalos que había, estoy segura de que mi prima Betty se sentirá bien con todo esto, siempre amó ser el centro de atención.
ESTÁS LEYENDO
Mi "Inocente" Baby
FanfictionCheryl Blossom, una híbrida de humana y demonio, dado que es fruto de una infidelidad de su madre hacia Lucifer, fueron desterradas del infierno. Prácticamente desde que tiene memoria vive en la Tierra. Luego de que su madre se fuera de casa y la de...