¡El contrato ya está listo!
Verónica lo termino en su portátil y lo imprimió en mi impresora. Solo faltaba la firma de un abogado, la de ella cuenta.
La invité a pasar la tarde acá conmigo y Toni para celebrar, claro, la celebración nos correspondería sólo a la morena y a mi, pero no quiero que ellas dos se lleven mal. Mi plan es hacer que pasen un rato juntas para que a la pelirosa se le pase el enojo con la pelinegra.
Así que Verónica fue a su casa para buscar su traje de baño.
Yo voy a aprovechar para contarle a Toni que el contrato ya está hecho y que solo falta que ella lo firme.
Pov. Toni
Esa tal Verónica me cae extremadamente mal.
Cosa muy rara en mi porque soy bastante sociable y casi todas las personas que conozco me caen bien.
"Cher" ¿Quién se cree esa perra para darle un apodo a MI Cheryl?
Se que aún no soy su baby, pero ella de verdad me gusta. Me gusto desde el primer día que la vi. Y no, no fue en la cafetería Pop's. Hace unos meses, cuando salí del orfanato fui al río SweetWatter, ella estaba allí. Creo que quien estaba con ella era su hermano, se parecían demasiado, hasta pelirrojo era igual que ella.
Desde esa vez ella me llamó mucho la atención.
Luego, hace unos días fui al Pop's y me la encontré allí. En ese entonces yo pensaba que me tendría que ir de Riverdale así que quise hablar con ella, aunque sea una vez. Pero por cosas de la vida ella fue quien me ayudo.
Seré honesta, yo hace mucho tengo curiosidad sobre la relación de mommy y baby, pero la parte sexual no la sabía. Y no me molestaría perder mi virginidad con ella, pero me dio mucha vergüenza, además yo no sé si le gusto de la misma manera.
Menos aún después de que la vi con Verónica. La manera en la que Cheryl reía, nunca lo ha hecho conmigo.
Pero, creo que si está haciendo el documento para que yo sea su baby, eso significa que le tengo que gustar, aunque sea un poco.
Yo estaba parada delante de la piscina, estoy pensando en si entrar o no, pero debo tener presente que aunque ella valla a ser mi mommy me trajo a esta casa a trabajar y no a pasar mis tardes dentro de la piscina.
De repente sentí unos brazos rodear mi cintura, ya sabía quien era.
-Hola TT.-saludo dejando salir su aliento en mi oído.
-Ho-hola, ¿tu amiguita ya se fue?-en serio Toni no puedes disimular ni un poco tus celos.
-¿Adivina que? El contrato ya está hecho. Invité a Verónica a que pase la tarde aquí con nosotras para celebrar.-¡Que emoción!, nótese el sarcasmo.-A menos que desees pasar la tarde solo conmigo.-susurro en mi oído soltando su aliento en este nuevamente. Vale me empiezo a poner caliente, cálmate Toni, todavía no es momento.
-N-no me mo-molesta que tu amiguita venga.
-¿Porque la sigues llamando como mi amiguita?-preguntó curiosa.
-Es lo que es, ¿no?
-Claro.-sonrió maliciosamente. Odio cuando hace eso.-Toni.-sus brazos que rodeaban mi pequeña cadera se deslizaban por mis brazos hasta mis manos, me hizo darme vuelta para quedar frente a frente.-Vamos a mi despacho para que firmes el contrato.-su voz sonó como al principio, ruda y autoritaria.-Y, antes de que Vero regrese, te lo advierto Toni, no quiero rivalidades entre ustedes.-¿A qué demonios se debe el repentino cambio de humor? Me jode mucho que se vea tan sexy mandando.
ESTÁS LEYENDO
Mi "Inocente" Baby
FanfictionCheryl Blossom, una híbrida de humana y demonio, dado que es fruto de una infidelidad de su madre hacia Lucifer, fueron desterradas del infierno. Prácticamente desde que tiene memoria vive en la Tierra. Luego de que su madre se fuera de casa y la de...