Pov. Cheryl
Ya paso un mes desde que Toni y yo nos volvimos mommy y baby.
Unos días después de eso Nana Rose empeoró a nivel emocional y psicológico, en mi opinión nosotros podíamos cuidar de ella pero las autoridades se la llevaron a un centro psiquiátrico.
Ahora mismo en la casa solo somos Alex, Toni y yo. A propósito, la morena y yo nos hemos vuelto muy buenas amigas. En este mes ella se ah portado de maravilla y yo le eh dado los regalos que se merece.
Admito que todos los días tenemos nuestras sesiones de besos, tiernas, intensas, de todo tipo, admito que si bien al principio no sabía besar muy bien ahora es experta en esa arte, sin embargo Toni y yo aún no hemos tenido relaciones sexuales. Cosa que me angustia un poco porque ahora se que también la quiero de esa manera.
Hace unos días Toni parecía estar lista y decidimos intentarlo, pero nos precipitamos un poco.
FlashBack
Mi mejor amiga Verónica había venido para ver una película, Betty también estaba invitada pero no pudo venir dado que su novio Jughead Jones se le ocurrió tener una cita justo ese día.
En fin, estábamos sentadas en la sala Verónica, Toni y yo.
Vero estaba en el sofá al lado mío y Toni estaba sentada sobre mis piernas.
La película fue escogida por V, me arrepentí de darle esa opción.
Eligió una peli un poco... erótica.
De vez en cuando veíamos esas películas pero ahora está Toni, sentada sobre mi, con una ropa demasiado corta y ajustada. En resumen, no soy Iron Man y el autocontrol no es precisamente lo mío.
La película llevaba veinte minutos y yo ya empezaba a sentir la humedad en mis bragas, la película desde un principio tenía material hard, a eso súmenle el constante movimiento de Toni sobre mi.
No quisiera hacerme ideas ni ilusiones falsas, pero creo que ella además de estar en la misma situación que yo, esta intentando provocarme.
No quise darle demasiada importancia a eso porque venga, que estamos hablando de la inocente Toni, ¿cierto?
Al pasar un rato Verónica dijo que iría a la cocina a por un vaso de agua, decidimos ponerle pause a peli
Cuando Toni y yo nos quedamos solas ella volteó y me empezó a besar, me sorprendí pero le correspondí el beso.
Era un beso muy caliente, demasiado, la humedad en mis bragas empezó a aumentar cosa que me inquietó. Tomé a Toni de los hombros y la alejé un segundo.
–Toni, ¿que...?
–Yo solo...–me interrumpió.–Solo quería besarte, es que...me siento rara. Estoy...
Un poco agitada.En serio no sabe que lo que está es excitada.
Ya veo el porqué de su constante removimiento.
–Toni...tu...estas excitada.–se sonrojó ante mí argumento.
–Ah, yo... no lo había estado antes.–dijo regresando su vista al frente.
La abrace por la cintura y la pegué más a mi cuerpo.
–Puedo ayudarte con eso, solo debes esperar a que Vero decida irse, ¿puedes hacer eso?–Le pregunte dejando salir mi aliento caliente en su oído.
–Va-vale.–su voz a parte de ronca se escuchaba agitada.
En el fondo no podía creer que esto estuviera pasando, todo me parecía...
irreal.Verónica regreso de la cocina con un vaso de agua en las manos, seguimos viendo la película. Quince minutos después a Verónica le llegó un mensaje de Betty invitándole a ir a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi "Inocente" Baby
FanfictionCheryl Blossom, una híbrida de humana y demonio, dado que es fruto de una infidelidad de su madre hacia Lucifer, fueron desterradas del infierno. Prácticamente desde que tiene memoria vive en la Tierra. Luego de que su madre se fuera de casa y la de...