Pov. Cheryl
Había sido un día agotador. Odio cuando tengo que ir a la oficina de manera presencial para reuniones que no tienen que ver conmigo en realidad.
Estaba muy cansada, además me pasé el día entero extrañando a mi querida Toni. También una sensación extraña se apoderó de mí pecho, como si algo estuviera mal y no sabía de qué se trataba.
Al llegar al la casa pensé por un segundo en llamar a la puerta, luego pensé en sorprender a mi novia.
Así que abrí la puerta sigilosamente para que ella no lo advirtiera. Al cerrarla, pude divisar una pequeña silueta de espaldas sentada en el sofá viendo animados.
Me acerqué a ella con mucho sigilo y la abrace por detrás.
–Hola amor.
–Hola Cher, que bueno que ya estás en casa.
Ella se volteó y me dio un cálido abrazo.
Esto se siente muy bien, es como ser un pequeño bebé que está siendo consentido por otros.
Pero soy un ser sobrenatural, hay cosas de las cuales me doy cuenta fácilmente.
Algo estaba mal con Toni, y no planeaba descansar hasta saber de que se trataba.
–¿Hay algo que quieras contarme Toni?
–Verás Cher...–Ella me tomó de la mano y me hizo sentarme a su lado en el sofá.–Hace un rato vino tu mamá.
Escuchar eso me hizo enojar.
–Tt, recuerdo haberte dicho claramente que no quería que dejaras entrar a Penelope.
–No lo hice Cher, te lo prometo.–Respondió rápidamente inclinando su pequeño cuerpo un poco hacia adelante.–¡Déjame explicarte por favor!
Tomé sus manos entrelazando nuestros dedos delicadamente.
–Cariño, cálmate, no pasa nada. Te escucho.
–Verás...Yo estaba tranquila pero sentó que llamaron a la puerta, sentí curiosidad así que fui a ver quien era, al saber de quien se trataba supe que no debía abrir la puerta pero ella aún así me dijo cosas a través de la puerta y...
–¿Qué fue lo que te dijo?
–Ella solo me ofendió.–Maldita perra.–Pero no te preocupes, llamé a mi mejor amigo y vino a brindarme apoyo emocional, espero que no te moleste.
–Esta bien. Las cosas que ella te dijo... ¿te hicieron sentir muy mal?
–Cher, yo... bueno no es como si fuera tan fuerte como tu, pero no me afectaron tanto como normalmente lo haría.–lo dudo.
–Lamento mucho que mi madre esté en este plan contra nosotras. Dime, ¿que te parece invitar a tu amigo aquí mañana?
Se que Toni le tiene mucho aprecio y aunque no lo demuestre, se que le afecto la visita de Penelope, así que la compañía de nosotros es la mejor cura para su preciosa alma.
–¿En serio?–Se veía sorprendida y alegre.
–Si, ¿te parece bien eso?
–¡Claro Cheryl! Muchas gracias.–Ella me dio un tierno beso en la mejilla.
Ya tuvimos sexo pero igual ella sigue siendo así de tierna, es algo que me agrada a la par que abruma, pero solo por ella, prefiero ir despacio y hacer las cosas a su manera.
–Deberíamos dormir, mañana tendremos visita y no nos dormiremos hasta tarde porque le voy a pedir que se quede a dormir.
–Eh... el tiene un... novio. ¿También puede venir?
–Si, yo no iría a ningún lado sin ti, asique un no haré que tu amigo... ¿Kevin, cierto?–ella asintió.–No dejaré que Kevin venga sin su pareja porque se que es horrible separarte de quien amas.
–Cher.–dijo con ternura para luego abrazarme.–eres muy romántica.
¿Soy romántica?
No lo creo.
Definitivamente mi concepto de romanticismo no es el mismo que el de Toni.
El romanticismo no es tener preciosos detalles materiales con la persona amada, esa acción es solo eso, detalles. El romanticismo no es amar y ser amado, porque no todos los amores son correspondidos. El romanticismo es ser capaz de amar sin esperar nada a cambio, ser capaz de sacrificar todo por la persona a la que amas aún sabiendo que te quedarás en ruinas, es tener el valor de proteger, incluso con tu vida, a tu amor, es sentirse pleno al ver feliz a esa persona, aun sabiendo que esa felicidad no tiene nada que ver contigo, es que seamos capaces incluso de iniciar una guerra por esa persona, el romanticismo es ser capaz de cruzar los límites de lo indescriptible con tal de proteger, ver feliz y plena a la persona amada.
Pov. Toni
Cheryl estaba dormida, yo estaba acostada sobre su pecho pensando en todo lo que a pasado.
No se que piense Cheryl sobre el amor o ser romántico.
Pero mi concepto actual de romanticismo es simplemente... Cheryl, ella es todo lo que viene a mi mente cuando pienso en amor, lo único que esta dentro de mi corazón cuando mi alma es quien controla mis pensamientos.
Para mi... simplemente... Cheryl es mi todo.
•••
Ya era casi hora de que Kevin llegara.
Esta mañana le llamé para contarle sobre mi conversación son Cheryl y la manera en que reaccionó, se mostró muy feliz a saberlo.
Se volvió mucho más contento cuando le dije que Cheryl quería que le invitara a pasar la noche aquí, la cereza del pastel la puso la invitación de Kevin.
Ahora deben ser aproximadamente las seis de la tarde, Cher y yo ya hemos comido y ahora estamos esperando acurrucadas en el sofá mientras esperamos a que vengan. Deberían venir ya cenados pero por si acaso Cher y yo preparamos comida de más.
Ding, gong*
Deben estar aquí.
Ambas nos miramos compartiendo pensamiento y nos levantamos a abrir la puerta.
Grata fue mi sorpresa al ver que se trataba de quien yo estaba esperando.
–Hola Toni.–Joaquín fue el primero en saludarme.
Yo yo, que no se me escapa una, pude divisar la marca de un chupete en su cuello, no sabía que mi amigo fuera tan pasional.
–Hola Joaquín.–le salude igualmente.
Los invité a ambos a pasar y le correspondí el abrazo a ambos. Sabiendo las características de Cheryl con ella se limitaron a saludar efusivamente, cosa que se que ella agradeció internamente.
Nos sentamos a ver una serie. Teniendo en cuenta que no es tan larga, no es tan tarde y tenemos varias horas por delante, teníamos pensado verla antes del amanecer. Se trataba de Hearstopper, una serie muy bonita en mi opinión.
Yo estaba sentada sobre Cheryl, completamente cómoda, ella me estaba acariciando los cabellos de una manera demasiado tierna.
Pude ver de reojo que Kevin, quien estaba cargando sobre sus piernas a Joaquín le acariciaba el chupete como si quisiera borrar la marca, quizás se arrepiente de haber sido duro con el.
Bueno, terminamos de ver la serie a las dos de la madrugada, solo vimos la temporada uno pero algo es algo.
La habitación que Cheryl les dio quedaba al lado de la nuestra.
Conociendo a mi amigo se que ella se va a arrepentir de esto.
Cher y yo estábamos dormidas, ya había pasado media hora de que estábamos en la habitación cuando escuchamos un fuerte ruido, yo fui la primera en despertar.
Luego despertó ella cuando un segundo ruido aún más fuerte resonó en nuestra habitación.
Ella y yo compartimos una mirada cómplice, comenzamos a reír y luego seguimos durmiendo.
No se como lo hace, pero ella es realmente tranquilizadora. Quizás sea su olor tan... familiar y cálido, quien provoca en mi un efecto relajante.
ESTÁS LEYENDO
Mi "Inocente" Baby
FanfictionCheryl Blossom, una híbrida de humana y demonio, dado que es fruto de una infidelidad de su madre hacia Lucifer, fueron desterradas del infierno. Prácticamente desde que tiene memoria vive en la Tierra. Luego de que su madre se fuera de casa y la de...