Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fabulosa S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Música:
Sandoval – Por Siempre Te Amaré...
POV BELLA...
Si me dieran a escoger otra vez el embarazo o algunos meses de vida para mi madre, escogería de nuevo el embarazo.... Hola soy Isabella Swan pero me gusta mas Bella, hace ya 13 años qué mi madre estaba enferma y no había solución para ella, llevaba un tratamiento pero no funcionaba, la última opción qué me daba el Dr. Vladimir era un embarazo para poder tomar las células madre y colocarlas a Renee ¿Él único problema? No tenia novio, ni posibles donantes cómo quien dice, a si qué fui a una clínica de fertilidad, Vladimir se encargo de todo, simplemente había que esperar para ver el resultado muchas veces no funcionaban las cosas, yo simplemente rogaba a Dios porque si pasara...
.-.-.-.-.-.-.-
POV CARLIE...
Ahora estaba aquí afuera, me encantaban ver las estrellas en el cielo, en Seattle no podía la cuidad era horrible, pero por el trabajo de papá era por lo que estábamos ahí, a demás de qué mi abuelita Esme estaba cerca, algunas horas y cuando quisiera podía decirle a Harry qué me llevara, papá trabajaba mucho así qué yo me quedaba en casa, ahora qué estaba en el campamento de nuevo ¡Libertad!.... jajaja ok, ok tal ves no así, papá no es un ogro me consentía y bueno ser un padre soltero no era fácil ¿ok? Esta ves no habíamos ido a la misma reserva de bosque ya que había ataques de lobos, no era lo último en que me gustara pero estaba libre eso importaba, escuche ruidos cerca ¡Mierda! (ok, era algo inusual qué yo dijera groserías, pero eran liberadoras, aunque papá no me escuchara si no, me lavaba la boca con jabón) ¿Me habían encontrado? Oh si porque no me dejaban sola para nada, a si que ahora andaba sola sin permiso, era algo de adrenalina, estaba debajo de un árbol cerca había unos arbustos, me fui acercando y las hojas tiradas hicieron ruido, pero lo más importante es qué no eran las tutoras, eran ¿Unas chicas? ¿Eran cuatro o tres? Me acerque al momento que escuche más cerca el ruido de sus pisadas, quería darles un susto jajaja eso siempre funcionaba 1...2...3.... y ¡Ah! ¡La que había terminado asustada había sido yo! ¡¿Ella era igual a mí?! Me levante rápidamente, ya qué había caído sobre mi trasero...
-¡Tu!..
-¡Tu!...
-¿Quién eres? ¿Eres igual a mi?...—-obvio lo era ¡Por Dios Carlie! piensa...
- ¿Tu quién eres? ¡Dios eres i...igual a mí!....—-alargue mi mano para tocar su rostro ¡Era real! Ella izo lo mismo con migo, antes de nada nos paramos y las chicas que estaban con ellas jadearon ante nosotros....——h...hola, s...soy Renesme S...Swan.... ¿T...tu eres?....
- Y...yo soy Carlie Cullen, tu, yo ¡Joder eres idéntica a mí! ¡Esto es... es imperdonable!...
.-.-.-.-.-.-.
Música:
Sandoval – Loco Extraño.
KIM Hyun Joong Because I'm Stupid Acústico.
CAP. 1 PRIMER ENCUENTRO.... POV BELLA...
¡Agh! En serio mataría a ese jodido medico, 3 horas ¡3 jodidas horas aquí! Daba gracias a Dios qué mi pequeña estaba en su campamento, hoy le había hablado temprano estaba pasando de lo lindo, claro que a mí me habían dejado sola como una cucaracha, si porque Sue también se había ido a Forks y ahora este ¿Que no sabía que yo también trabajaba?....
ESTÁS LEYENDO
Gotitas De Amor...
RomanceSon cómo dos gotas de agua, pero de distinta tubería, Renesme Swan y Carlie Cullen, dos niñas hermosas ¿Qué pasara cuando estas niñas se encuentren y se vean como gotas de agua? ¿Qué pasa cuando tienes a un ángel cuidando de ti? ¿Y solo te hace falt...